Un suspiro se hago lentamente en la quietud del rubio,algo no estaba bien,le faltaba algo a su vida.
__Veamos, sera?,sera ella...?__
Se pensó buscando con la mirada,la chica no estaba por ningún lado y el rubio en verdad que se desesperaba.
__"Pequeña?__pregunto
Cuando la puerta de la casa se abrió,la chica cargaba un par de cosas contenta,conseguir cosas para hacer feliz a Shaka era lo mejor para ella.
__Mire,le compre esta linda figura de buda,es linda no?__
Pregunto sacándole de la envoltura,Shaka la tomo en brazos y asintió.
__Muy linda,ahora ven sienta te a mi lado de acuerdo?__
La chica obedeció,miraba de forma descarada al rubio,sin apartarle la vista,el muchacho parecía inquietado con dicho comportamiento.
__Hermosa..podrías dejar de verme de esa forma?,es que acaso tengo algo?__
__Disculpe,no no tiene nada,es solo que es demasiado guapo,pero nunca eh tenido el honor de ver sus ojos__
Shaka sonrió y después tomó por las mejillas el rostro de la joven,sonrojada miraba cada hermosa y larga pestaña,además de los acunados párpados de Shaka.
Siempre durmientes y cerrados,en un movimiento lento, logro abrirlos,eran hermosos y azules,tan azules como el cielo o el mar,profundos tan profundos que la chica se perdió en ellos.
__Que te parecen?__
Pregunto con su calmado tono de voz de siempre, el simple vapor de la voz de Shaka logro estremecer la por completo.
__Son muy hermosos, nunca antes vi unos ojos tan lindos__
Suspiro sin dejar de mirarlo,el rubio sonrió,de lado y con sus dedos cerro los ojos de la chica.
__ahora tu cierra los para mi,te daré el don de ver sin abrirlos__
La chica obedeció, de pronto sintió un cálido beso en su mejilla, otro cerca de los labios y uno por fin en la boca.
__Me besaste?,por que?__
Pregunto sonrojada,Shaka sonrió y volviendo a besarla respondió.
__No necesitó tener los ojos abiertos para saber que me amas y yo te correspondo__
Estática la chica sintió a Shaka recargarse contra su hombro.
__Te quiero mucho...♥__
Susurro abrazándose de ella.
ESTÁS LEYENDO
Doce Rosas Doradas Para Ti (Los Dorados X Lectora)❤
Fanficeste es un fanfic de Tn,cabe aclarar los personajes no son mios en nada,la historia es únicamente de mi autoría,los personajes son propiedad de su respectivo autor (Kurumada Masami) existen doce muchachos y tu... De quien te enamoraras?... 🌹Tambien...