19 . Noche de chicas💘 1/2

832 71 8
                                    

Tn desde la ultima vez estaba un poco curiosa,que había pasado con su muchachas?,por que llegaron tan raras aquella noche? Y además sonrojadas.

__Que debo hacer para que confíen mas en mi?__

Masculla Tn con un resoplido sin dejar de dar vueltas entorno a su trono,Shion la miraba confundido sin dejar de comer de su pastel de flan y chocolate.

__Que te parece una pijamada?__

Comento con la boca llena el patriarca, Tn lo escucho atentamente sin parpadear y después una sonrisa traviesa se dibujo en su inocente cara.

__suena bastante bien Borreguito lindo lindo! ♥__

La comida en la boca de Shion se atoro al escuchar a la chica decirle lindo de aquella forma.

__De nada Tn!__tosió sonrojado

Tn afilo la mirada,en donde podían conseguir cosas para una noche de chicas,y quien lo podría saber?.

__que se necesita para una noche de chicas Andrea?__

Increpo mirando a la doncella de Escorpio menor con Kai y Shu abrazándola.

__Pues principalmente, películas buenas y con algo de romance,muchas botanas dulces y deliciosa algún juego de preguntas y esas cosas de niñas__

Tn entendía todo y ya sabia quien era ideal para esto,Comida?,Obviamente Aldebaran de Tauro!!.

__Me me llamo?__

Titubeo el taurino con una mano en su boca cubriendo el bostezo.

__Así es,quiero que tu mi querido Aldebaran vayas a traerme todo lo de esta lista de acuerdo?__

Aldebaran asintió expectante y en parpadeo desapareció.

__Ya tienes la comida,faltan los juegos y películas__

Hablo Shion masticando el enorme trozo de flan.

__Cierto,.Mmmmm quien sera bueno debería ser...Afrodita!,el tiene buenos gustos!__

El ser llamado era confuso pero lindo,Afrodita se reverencio con elegancia y cuestionó  con su característica sonrisa coqueta.

__En que puedo servirle señorita Tn?__

__Deseo me consigas la misma serie de películas que encuentres!__

Consternado asintió retirándose aún confuso.

Shion por fin termino de tragar como cerdo,se sentó cruzando la pierna y miro a Tn con cansancio como culminaba aquella decoración.

__Todo luce genial,ahora solo falta largar nos y las invitadas claro esta__

(Después de la retirada de Shion y la llegada de las doncellas)

__Me alegra que vinieran!__

Crystal, Judith y Nubia intentaban cubrirse pues sus pijamas eran muy coquetos.

__Por usted haríamos lo que fuera__

Corearon sentándose en circulo,Tn elevo una pequeña sonrisa invitándoles algo de helado,eclaires y papitas.

__Es hora de platicar cosas de chicas...no creen?__

La cara picara de Tn termino por asustarlas.

__Que caballero dorado les parece mas guapo?__

Las doncellas intercambiaron miradas,confundidas y sonrojadas.

__Bien de los dorados mi maestro y Shun de los de bronce__

Judith respondió mordiendo el Eclaire con decisión, Afrodita y el resto de los caballeros observaban cual espías desde afuera.

__Judith! ♥ te amamos mucho__

Dijeron con tonos infantiles el peliverde y el de los labios rosas.

__Y ustedes bebesitas?__

Ronroneo Tn traviesa,Nubia tomo valor y escupió con decisión.

__Saga y Kanon__

__Quieres trio?,traviesa__

Sonrió Tn,con una cucharada de helado en mano,poco a poco sabia mas de ellas.

__Oh,pequeña Nubi~♥__

Ronronearon opacando su emoción

__Sin rodeos señorita Tn,a mi también me gusta mi maestro Camus!__

Tn sonrió complacida hasta que la pregunta giro entorno a ella.

__A mi me gustan todos,incluso Shion,por que todos están como quieren!__

Dijo Tn arqueando las cejas y cruzándose en brazos,las chicas le dieron la entera razón a su diosa,sin saber que los espías no controlaban sus corazones desbocados por ellas...

Doce Rosas Doradas Para Ti (Los Dorados X Lectora)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora