23 . Guardando a Fervor

552 58 0
                                    

Tn se levantó dejando ahí dormido al sagitario,miro de nuevo aquel frasco dorado que guardaba a Fervor, activo la armadura de séptimo centauro y salio volando por ahí.

(Séptimo Centauro tengo entendido es una constelación del oráculo consiguiente a Sagittarius)

(Esta armadura es dorada con bordes plateados,su casco es la forma de un caballo con ojos de esmeralda,con un faldón blanco y cuenta además con dos pares de alas) (es una de las cosas que aquí encontraran con mi creatividad)

A lo lejos un tipo de mirada fría la observaba desde el techo de Aries.

__Quien eres tu!?__

Grito el caballero de aries detrás suyo preparado para atacar y con una mirada helada.

__No tengo necesidad de responder aquello__

Consternado Mu observo que este sujeto portaba una armadura como la de Aioria solo que su aspecto era idéntico al de Camus.

__Camus?__increpo sacudiendo su cabeza

El chico fruncio el entrecejo y de una acrobacia salto de espaldas a la siguiente casa.

__No te dejare irte,y para poder entrar a una casa requieres permiso!__

Bufo Mu mientras miraba como su amigo miraba igual de confundido al intruso.

__Aldebaran, no le dejes ir,lo vi espiando a la señorita Tn__

De un golpe Aldebaran logro aprisionar por la cintura(7u7)al intruso,el cual con las manos se sujeto por los cuernos de Aldebaran y salio disparado de nuevo en un salto.

__Se fue de  nuevo!, como es posible?__

Increparon ambos,aquel caballero seguía sin cuidado presentándose por las casas,ya era seguido por Aries,Tauro,Géminis,Cáncer y Leo.

__Quien demonios cree que puede meterse a mi casa sin pedir permiso!__

Rugió Kanon,Saga se limitaba a correr tras el intruso

__Lo destruiré y colgare su cabeza en mi pared__

Explico malhumorado Deathmask

__No le permitiré tocarle un solo cabello a mi amada Tn__

Resoplo Aioria,Mu,Aldebaran y Deathmask intercambiaron miradas a caso tenían mas competencia de la que imaginaban?.

El extraño por fin ingreso a la casa de Tn con una elegante caída perfecta,se hecho su pelo hacia el otro lado y entro caminando de lo mas normal.

__pero que osadía!__

Gritaron irritados acelerando paso hasta entrar escandalosamente por la casa de Tn,donde aquel intruso estaba frente a ella,con el frasco de Fervor en sus manos.

__Tu!,señorita Tn debe protegerse de el!,la observa desde hace rato,puede ser el enemigo!__

Tn no entendía nada los seis dorados hablaban al mismo tiempo,que acorralaban a Kirchner.

__Señorita Tn,ya una vez me trataron así digales por favor que Kirchner es uno de sus caballeros__

Suspiro Kai recordando como lo trataron la primera vez los santos de Oro.

__Saga,Kanon,Mu,Aioria, Deathmask y Aldebaran, el es Kirchner caballero de cáncer menor,uno de mis cinco protectores__

Los dorados miraban con detenimiento la mezcla que era ese tal Kirchner, era cáncer como Deathmask, atrevido y solitario como Ikki,copiando el estilo de Aioria y era idéntico a Camus.

__querido Shion, podrías convocar al resto de los santos de oro,quiero que vean como destruye a Fervor__

Los doce caballeros ya estaban ahí mirando extrañados al chico de pocas palabras.

__Pu destrer la demonium__

Consternados miraban aquel idioma en el que se comunicaban Tn y el cáncer menor.

__Es francés como yo__

Explico Camus todos esperaban que destruyera de una forma épica al demonio,pero en su lugar vieron al caballero menor sacar una alargada lengua rosa y envolver el tubo dorado con ella,para tragarla como un reptil engulle un ave o un camaleón a una mosca.

__Pero que asqueroso!__

Se quejo Afrodita, Aioria quedo tan perplejo que no parpadeaba,Aldebaran fruncio el entrecejo y movió la cabeza varias veces.

__Yo eh comido de todo pero,esto es exagerar!__

Suspiro el toro sin apartar la mirada de aquel chico.

__Ya ya,no sean así que Kirchner eres muy lindo__

Explico Tn,mientras Kirchner se frotaba contra su mano como un minino,aquello parecía ser mirado con celos por todos a excepción de Camus,Saga y Kanon.

__Por que hace eso?__

Tn miro a Kirchner y sonriendo explico.

__Por que tienen un instinto animal muy fuerte__

Tn no pudo evitar reír y estar orgullosa de sus caballeros.

__Tendrán un regalo de mi parte ya que todos demostraron lo bien que cuidan de su templo__

Alertas escucharon eso y no dudaron en exclamar gustosos.

__Que regalo?__

Tn sonrió y paso cerca de Shion para acariciar su esponjoso cabello y decirle.

__Tu también borreguito__

Shion no pudo evitar sonrojarse y cruzarse de brazos suspirando hondamente lo cual a ojos de casi todos significaba un rival mas.

__Que tanto miran?, vallan a cambiarse para la señorita Tn!__

Ante la voz autoritaria de Shion todos obedecieron sin chistar.

Doce Rosas Doradas Para Ti (Los Dorados X Lectora)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora