#1/2 Shot Saga de géminis con @Ayel1500

322 18 3
                                    

Saga tomaba una  ducha cómodamente (7u7 típico de el)
Cuando es interrumpido,por los cristales del baño pudo apreciar que una bella dama paseaba por los campos.

__Es hermosa!__

Exclamo incorporándose y pegándose al vidrio cual niño interesado en algo que realmente quiere.

__Debo encontrarla!,iré ahora mismo por ella__

Estaba por salir corriendo así,como Zeus lo trajo al mundo (°w°)~♥ pero se freno en seco y se puso algo cómodo y bastante casual.

Bajo a gran velocidad, la chica estaba por irse fuera de su alcance,a gran velocidad brinco a Afrodita y de paso le arrebato unas rosas,furioso el pisciano gritaba pero Saga ya estaba muy lejos.

Entonces una transformación se monto en el,Aioros estaba cerca de aquella chica,su cabello se puso blanco de inmediato y sus ojos rojos,cual bestia aumento la velocidad.

__Hola saga~♥ te presento a...__

Fue silenciado por un puño en el rostro,sorpresivamente el geminiano cayó de lleno sobre aquella chica,en una Tackleada.

__Hola!,soy Saga es un placer conocerte!,te regalo estas flores como bienvenida!__

La chica ni si quiera podía mirarlo,estaba siendo asfixiada por los pectorales del géminis.

__Oh lo siento!__

Respondió rápidamente sacándola de ahí, pero permanecía sobre ella,sonrojada tomo las caderas del géminis.

__Te puedes quitar de encima,pesas algo__

Sonrojado asintió y se incorporó,la joven sonrió tomando las rosas.

__Por cierto se llama Ayel__

Anunció Aioros levantándose de aquel golpe,Ayel sonrió mirando a Saga quien de inmediato la trajo hasta el para besarla.

Aioros simplemente quedo en el olvido,mirando aquellos dos Besándose.

(^3^)saga/♥\Ayel(^o^)
  👕.                            👗

Doce Rosas Doradas Para Ti (Los Dorados X Lectora)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora