jungkook se despertó temprano el sábado ¿por qué no lo hace entre semana? bueno termino despertándome cuando soplo en mi oído, casi lo golpeo pero me detuvo y salió corriendo, conmigo en pijama detrás. los chicos estaban desayunando y cuando nos vieron sonrieron.
-buenos días para la pareja-dijo suga cuando me sentaba a su lado, le fruncí el ceño.
-buenos a todos-dije dejando caer mi cabeza en el hombro de suga, jungkook puso mi bol de cereal habitual y se sentó a mi lado. -gracias.
-siempre- contestó y comenzó a comer del plato.
- ¿por qué están todos despiertos? Jin siempre es el primero pero a ustedes jamás los veo despertarse -comente quitándole la cuchara a jungkook.
-hoy iremos a bighit...-dijo Monster cuando mordía su emparedado-también dijo que te lleváramos para que conozcas a las chicas..
-espera-dijo jungkook poniendo su brazo en mi hombro, lo mire igual que todos- cuando este con las chicas ¿se tendrá que mudar a una casa con ellas?
-um...-todos se quedaron pensando, v me miro y sonrió- tendrás a traerme comida ¿verdad?
Este chico solo pensando en la comida, creo que él podría estar casado con la comida y sería realmente feliz.
j-hope le dio un zape cuando estaba riendo por lo que dijo. Después me miro y me sonrió.
-estará bien- afirmó, asentí y volví a mi desayuno.
me he vuelto muy unida a estoy chicos, claro está más con jungkook. pero jin y suga son con los que hablo más, con jin en las mañanas y suga en las tardes cuando llego de la escuela con jungkook comenzamos a platicar de cualquier cosa o me cuenta cosas de su pasado, también cuando estaba triste j-hope y jimin me hacían reír con sus peleas rutinarias de bromas. v me miraba feo y me alborotaba el cabello al pasar, Monster me ayudaba a jungkook y a mí con las tareas, él era realmente inteligente.
-entonces me iré a cambiarme levante y jungkook me acompaño al cuarto.
-no quiero que te vayas de la casa-dijo abrazándome por la espalda, dios todavía no me acostumbraba a se la pasaba abrazándome pero era soportable si era él- intenta convencerlo si te dice que tienes que vivir con ellas.
-oye kookie, el manager ha sido muy bueno conmigo, lo mínimo que puedo hacer es obedecerlo un poco.
Tomó un pantalón completamente roto y deslavazado azul, una camisa larga negra con puntos blancos por todos lados, era de manga larga y parecía un gran suéter. jungkook me dio unas zapatillas negras y me sonrió antes de salir del cuarto.
Me cambié rápido y cuando salí los chicos se estaban arreglando de los últimos detalles, como abrocharse las agujetas, peinarse. jungkook supongo que le quito ropa a alguno de sus hyung pero se veía bien en ella. un pantalón negro, vans rojos, una sudadera roja con detalles negros y una gorra igual roja.
-linda-dijo v alborotando mi cabello que acababa de acomodar.
- ¿lista? -dijo kookie tomando mi mano y llevándola a su bolsillo de la sudadera.
Esta era la primera vez que iba a una agencia y no solo eso, sino que conocería a las chicas con las que trabajaría en una banda, estaba aterrada pero si jungkook estaba ahí y los chicos creo que lo soportaría, me estaba portando como una niña que no puede depender de sí misma y tiene a varias personas que la ayudan, lo tendré que superar, me están malacostumbrando.
-supongo, que sí.
llegamos en la limosina negra de siempre, hope estaba haciendo bromas de jimin como cuando ronca o se caí de la cama por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)
Fanfictiona la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela por una depresion, te amo. a la chica que se mira al espejo y cuenta cada una de sus cicatricez, te amo. a la chica que su madre le dice que no es buena para nada, te amo. a la chica que no v...