pre-debut

5.3K 314 8
                                    

Después de la graduación casi no salíamos de la agencia, siempre era o cantar las canciones con las que presentaríamos nuestro concierto debut, grabando cortos de la primera canción cicatrices de batalla o haciendo video-diarios, lo cual los chicos nos dijeron que era bueno para que nuestras fans como jae les puso :stark que significa fuerte en alemán, es lo que queríamos que fueran, fuertes en todo momento, como nosotras estamos intentándolo en este momento, no puedo creer que de mis pensamientos suicidas cambiara a intentar dar animo a las personas.

- ¿estas ocupada? -preguntó kookie del otro lado del cuarto, estaba recostada porque ya me dolían las piernas de tanto practicar, negué con la cabeza y él se dejó caer encima de mí, inflé mis mejillas y cerré los ojos- ¿te pico algún bicho?

-que malo-dije cuando solté el aire de una carcajada-estoy cansada.

-te entiendo, nosotros estamos practicando una canción de unos sumbae, se llama something-le mire sonreír y me guiño el ojo-date una vuelta por nuestra sala de práctica, es muy divertida la coreografía.

-veré si puedo, tengo que ir a cambiarme e ir a grabar el mv, ¿puedes creer que lo sacaremos en 2 días? después dice el manager que haremos nuestro debut en una productora pero no recuerdo el nombre.

-les ira bien, suerte en la grabación, iré acabando de practicarse levantó y me ayudo a levantarme- ¿usaras pantalón?

-no, el manager y las chicas quieren que use un short pero tengo las cortadas y si las stark no los ven por mi culpa...

-no digas eso, mae-me tomó las manos y me acerco a su pecho- te aceptaran como eres porque la estética no es lo importante, te ves linda con cada corte que tienes en brazos, estómago y piernas porque eso dice que pudiste superarlo y estar aquí ahora.

-pero...-pego su frente en la mía y me sonrió-supongo.

-eso es, ahora ve y diviértete grabando-me dio un beso en los labios y se alejó de mi sonriendo-eres tan algo.

cerré los ojos y después los abri para fruncirle el ceño.

-vamos, jeon-le extendí mi mano y él la tomo para acompañarnos hasta donde nos tuviéramos que separar.

mi ropa era un short negro y una camisa de tirantes blanca con un suerte tejido negro me llegaba a las rodillas pero diablos me enamore de él, unos tenis vans blancos junto con unas mallas en forma de huesos, si era lindo mi conjunto, yun usaba un vestido blanco con cintas negras y plataformas negras, jea un pantalón y un blusón de color blanco con puntos de colores, jisoo tenía ropa parecida a la mía pero no era igual en forma, nuestro cabello era suelto pero arreglado con cintas o pasadores. A mí me maquillaron un poco pero era más que nada para no brillar en el video.

jisoo saco coreografía para las otras canciones que ya teníamos listas para hacer video pero que cantaríamos en el debut, dios soy un manojo de nervios, las otras se llamaban: ellos no necesitan entenderlo, invisible, bienvenido a mi vida, no digas adiós. Me encantaba cada pedazo de las canciones, no le quitaría a ninguna nada, aunque no tuviera rap era entendible todo, solo en pedazos cantaba rápido para no hacerla aburrida o demasiado lenta.

cuando terminamos de grabar el video estaba cansada pero no para dormir, vimos cómo estaba quedando el video, mañana lo editarían y pasado lo subirían para ver cómo reaccionan las personas espero sea de su agrado, jungkook me rodeó la cintura y puso su cabeza en mi hombro.

-bien hecho-dijo en mi oído- ¿terminaron?

-sip, solo vemos si salieron bien las tomas y a casa ¿si terminaron de ensayar?

-sí, ya estábamos cayendo dormidos pero decidimos venir a verle sonreí aunque no lo viera.

tenía la mejor forma de agradecerle y a los chicos, le pregunte al manager que si podía cantar en el debut un coger, acepto pero solo por lo que le explique.

-manager-sumbae, por favor permítame cantar este coger, la canción dice exactamente lo que quiero expresar a todas las personas que me sacaron de mi otra vida, de mis pensamientos y por lo que ahora estoy aquí, viva. usted es uno de los principales a los que les quiero agradecer y un simple gracias no me basta para expresar lo agradecida que estoy.

-mae, te quedo genial tu rap-dijo orgulloso suga y Monster, pero después de mirar más frunció el ceño-no copees mis movimientos, niña.

-no lo hice, suga-moví mis manos enfrente de él como en el video-no tienen tu nombre ¿o sí?

-niña, estas tocando fuego-le sonreí y seguimos viendo el video atentos, los 7 y nosotras 4 estábamos pegados a la cámara, y computadora.

-muchas gracias por su trabajo, fighting. -dijimos las cuatro sincronizadas e hicimos muchas reverencias antes de salir.

-jeon jungkook

hicimos un gran trabajo con la canción de something para presentarla, pero j-hope y jimin querían ver el video de sky girls, a quien engaño todos queríamos, y como lo pensamos sería un gran éxito, no solo por la canción y su significado, todo el video y sus pasos de baile tristes pero orgullosos lo decían por si solos.

su cumpleaños se acercaba era un dia antes de su debut, ella jamás me dijo cuando era o a alguno de nosotros pero al manager hyung sí, ya que tenían que hacer su biografía para subir a su página oficial, cuando ella no estaba o estaba con sky girls, planeábamos que hacerle, todos querían hacerle algo especial e inolvidable ¿debería decirle Te Amo" por primera vez? no sabia que darle pero pensare en algo.

-ultima practica-dijo rapmonster poniendo play en la grabadora, se borro mis pensmientos y solo pensaba en la cancion y sus pasos, teniamos que cantar asi que me aprendi la canción tambien.

todos estabamos sudando y cansados, siempre nos exigiamos un 110%por ciento en todo.

§dos dias despues§

Desperte con un brinco en la cama, abri los ojos y encontré a las 3 chicas que ahora eran mis amigas y compañeras brincando felices.

-¿cómo puedes dormir, mae? cuando ya se subio el video y personas han comentado que les encanto.

-¿ enserio?-mi corazón brinco de felicidad

si me hubieran dicho hace medio año que mi vida cambiaria tan drasticamente en serio no lo hubiera creido, preocuparme por las personas aunque no las conociera, no lastimarme, querer a personas que jamas pense querer, estar loca por un chico que en el primer dia me dieron un golpe por él, le diria que esta loca pero estoy aqui, feliz por lo que dijo y feliz.

se que ellas esperaban este momento por años y yo apenas unos meses pero me sentia igual de contenta que ellas, sali de la cama y brinque feliz.

-tengo que decirle a jungkook y mis oppas-dije, tomando mi telefono que sonó cuando lo agarre-¿diga?

-felicidades-gritaron los chicos-perdon, no estaremos en todo el dia porque estaremos con lo de las presentación pero queriamos decirte que vimos el video, transmitido en sbsmtv, felicita a sky girls de nuestra parte.-se escucho ruido y como que decian un minuto-lo siento, me voy, mae sonrie.

-adios kookie, fighting a ti y a los chicos-dije sonriendo- y diles gracias.-gritamos en el telefono.

si le rompia los timpanos a kookie dios que buscaba como arreglarlo, fuimos a la agencia y nos pusimos a practicar las canciones y coreografia, en un espacio más grande por las dimensiónes en donde grabaríamos el debut. Seria en vivo y con audiencia.

16 de agosto ese dia debutariamos, solo un par de dias. bien.

espero poder escribir los otros capitulos mas largos y mas pronto siento que han pasado semanas, bueno aviso: esta por llegar el fin de esta historia.

aqui dejare los nombres de las canciones, dire que no digas adios tiene un poco de gritos pero la letra es muy buena:

-they don't need to a understand. andy black

-invisible. disciple

- don't say goodbye. blessthefall

-welcome to my life. simple plan.

la cancion que cantara para agradecer se saldrá en el debut.

a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora