los meses han pasado y las cosas se han vuelto un sube y bajas, después del debut mi familia me llamo y dijo que quería verme, fui a ver que querían y era para felicitarme y agradecerme por haberles dedicado la cancion de iris, claro no les dije que en realidad esa canción no se las dedique a ellos pero deje que lo pensaran así, me fui sin decirles nada y me pidieron perdón pero ya no sabía si lo decían porque querían dinero o porque en realidad ya sabían que no volvería.
pero hay estaban mis unnies y los oppas de bts, me comencé a quedar más seguido en la casa de bts con jungkook, era divertido aunque todos teníamos una agenda apretada ellos por su nuevo disco que sacarían y conciertos, nosotras con la promoción del disco que sacamos unas semanas después del debut, y grabar otro video.
-saldrás en 5-escuche la voz de la asistente de la nueva radio en vivo y con vista de una sumbae famosa y una chica nueva, no sabía sus nombres pero estaba ahí con sky girls y bangtan boy porque sacamos un video casi al mismo tiempo y decidieron ponernos en un segmento juntos.
estaban pasando primero a ellos y después éramos nosotras, y lo decían en orden de edad, yo era la pequeña de ellas.
-ahora la pequeña maknae de sky Girl, mae-dijo la productora, hice una reverencia y no vi a nadie, aplaudieron y me senté al lado de jisoo.
vi a los chicos sonreír y reír, miré a las productoras, una era una cantante y la otra era ¿sook?
- ¿qué haces aquí? -dijo ella, mirándome sorprendida.
- ¿se conocen? -yo mire a kookie quien también la había reconocido.
-sí, ella era una compañera en la escuela-dije sonriendo jisoo apretó mi pierna y sonreí. - ¿necesitas agua, sook?
-estoy bien-dijo secamente y miro a los chicos, -rap Monster, suga, v, jin, jimin, j-hope, jungkook. un placer. -miro a mis unnies y les sonrió-jae, yun, jisoo, mae. un gusto conocer a las chicas que se han adueñado de corazones ¿cómo se sienten?
-demasiado felices ¿sabes? Pensar en si les gustara a las personas lo que hacemos o no hacemos, pero creo que nos han aceptado realmente bien y agradecemos demasiado por ello-dijo jae pegándose al micrófono.
-ya conocemos la historia de cada una... todas con problemas de bullying ya sea de escuela como en casa ¿cómo se sienten? -dijo la otra productora.
-no podemos decir que nos sentimos bien con eso pero nos hicieron fuertes y creo que por eso estamos aqui-respondio yun.
- ¿así que los dos maknae están en una relación bastante seria como tengo entendida.
mire a jungkook y él sonreía, espere que el contestara.
-sí, nuestra relación esta en un buen punto de confianza y unidos por el trabajo.
- ¿cómo se sienten chicos? que su maknae de oro este enamorado.
-en realidad, estamos felices por los dos, son demasiado tiernos cuando están juntos-dijo suga guiñándome un ojo.
- ¿mae? ¿tu cómo te sientes con tu pasado y ahora aquí espera ¿sook tu sabia que la molestaban?
todos volteamos a verla, ella se veía nerviosa, nadie la despediría pero supongo que bajaría su prestigio que va iniciando, ella movió la cabeza.
-no, teníamos diferentes amigos y estaba concentrada en la escuela. -dijo ella sonriendo.
-sí, es verdad-asegure- pero creo que ya no es importante el pasado, claro cosas te marcan ya sea para ser mejor o peor en mi caso es para ser mejor. y realmente ahora me siento bien, con sky girls, con jungkook, sobre el pasado en realidad estoy feliz de dejar todo atras.
- ¿pero tienes marcas? - esto se centra en mi ¿qué?, sentí - ¿sky Girl como se sintieron al verla? -dijo sook escribiendo en su cuadernito- ¿también ustedes chicos?
-no creo que sea importante eso, las tiene ¿qué podemos hacer? No, cada uno tiene sus problemas y cada uno elige como desahogarse, algunos toman hasta la perdición u otros se lastiman a sí mismos ¿qué más da? estamos orgullosas de ella-jisoo me alboroto el cabello y le sonreí-sus cortes no quitan a la persona tierna que esta aquí.
-es verdad lo que dice jisoo-dijo hope-a mí me sigue sorprendiendo todo el esfuerzo que ha hecho mae para superar todo, no todos lo harían.
- los chicos de bts sacaron canciones en japonés ¿qué se siente cantar en otro idioma?
-es un tanto difícil-dijo jin moviendo sus manos y haciendo su aegyo-por la forma distinta del abecedario y palabras.
-sí, a suga se le traba la lengua a veces-dijo jimin riendo, sonreír a punto de reír pero suga lo fulminaba con la mirada sonriendo
- es un tanto difícil pero creo que es genial cantar en otros idiomas-dijo el, acomodando su cabello.
la transmisión acabo en media hora y nos despedimos de las productoras.
-mae, gracias por no decir que yo era la principal que te lastimaba-dijo ella sonriendo arrepentida mente.
-no es nada, como dije en la entrevista dejare ir el pasado.
-quiero disculparme, no pensé bien las cosas. me alegro de que tú seas la cantante y yo una productora.
-te deseo suerte, sook-dije poniendo mi mano en su hombro y después le sonreí-me esperan, cuídate.
me aleje pero la escuche decir igual tú, mae" jung kookie me esperaba en la puerta, me tomo de la mano y caminamos detrás de los demás rumbo a la agencia,
- ¿algo malo? -dijo él apretando mi mano
-solo me dijo que lo sentía-lo mire y le sonreí por su cara de tristeza-le dije que ya no importaba. además si no hubiera sido así no estaría aquí contigo.
-es verdad, pero no daré gracias a eso, sumbae-dijo el pegándome con su cabeza. le fruncí el ceño- ¿cómo te dijo?
-empecemos por novia- le saque la lengua.
~jeon jungkook
mae, la chica que conocí y la de ahora no se parecen en nada salvo que es la misma persona. pero la mae de hace un año se lastimaba y no quería salir de su casa por el dolor, pero esta chica que esta aquí me enseña que se puede levantar después de todo ese sufrimiento y poder estar de pie,
a esta chica que... se robó mi corazón y me muestra cada dia un lado nuevo de ella... la amo
y este es el final de a la chica que... espero les gustara y muchas gracias por leerlo, :3 un abrazo y en serio agradezco que lo leyeran, si se me ocurren más ideas para otros fanfic espero sea de su agrado y con esto me despido de este fanfic...
ESTÁS LEYENDO
a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)
Fanfictiona la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela por una depresion, te amo. a la chica que se mira al espejo y cuenta cada una de sus cicatricez, te amo. a la chica que su madre le dice que no es buena para nada, te amo. a la chica que no v...