Desperté con un despertador que sonaba como si estuvieran matando a alguien. Abrí los ojos y encontré en la otra cama a jungkook. Cierto estaba en su casa y anoche él durmió en la otra cama. beso en la mejilla. Me cubrí con la mano mi mejilla y me levanté.
-ya! kookie-dije dándole un golpe en el hombro, tome su celular para callarlo pero estaba bloqueado-despierta kookie.
Extendió su mano sin levantarse y le di el celular, lo apago y aventó al lado suyo.
Sali del cuarto y me tope con Jin comiendo un bol de serial y viendo la tele, volvió a verme y me sonrió.
-hola, linda- comentó, me senté a su lado y vi como comía su serial. - ¿quieres uno? -asentí y Jin se levantó.
Lo seguí con la mirada, fue a la cocina y saco otro bol y lo lleno de serial con leche, regresó y me lo dio.
-gracias-dije agradecida, vamos jamás habían hecho nada igual y es siempre.
-por nada, linda. se hace tarde y tienes que despertar a nuestro kookie-sonrió levantando su labio y poniendo ojos de gato tierno.
-supongo, iré a cambiarme-dije levantándome y llevándome mi plato.
volvió a sonar la maldita alarma pero esta vez jungkook estaba de pie, con su celular en mano, voltio al escucharme.
-buenos días, mae-dijo todavía medio dormido- ¿cómo dormiste? -recordé el beso que me dio en la mejilla y sentí algo en el estómago.
-bien ¿y tú? ¿tienes sueño pesado? -se estaba cayendo otra vez a la cama pero lo detuve-kookie despierta.
-lo siento, me iré a bañar-dijo poniendo su cara en mi frente, inspiro aire y cuando lo soltó en un suspiro, me llego calor a la cara, cerré los ojos y lo avente un poco, él se fue al baño.
Me vestí lo más rápido que pude por si salía jungkook del baño. Mi estómago sentía cosquillas sin que alguien tocara mi panza y las hiciera ¿qué miegda es esto? tendré que investigar llegando a casa, salí del cuarto y choque con un jungkook despierto y con solo el pantalón de la escuela y camisa sin abrochar, mostrando su estómago marcado. volteé mi vista a otro lado y él se abrocho rápido.
-estaba dormido, perdón -lo mire y estaba un poco rojo de la cara, no quería saber cómo estaba yo, pero lo suponía con cara de que. Miegda.
-tranquilo, lo serio un poco y me quitó de mi serial
-es mío.
-y ahora es nuestro- me guiñó el ojo y me llevo del hombro a la sala donde estaba todavía jin viendo la tele, pero también estaba j-hope a su lado robándole serial-hyungs buenos días-dijo sonriente, me llevó al sillón eh hizo que nos sentáramos. Dios que era un tanto incomodo esto, me moví un poco.
-buenos días, kookie, mae-dijo hoseok sonriendo comiendo serial robado-ultimo dia de tu primera semana ¿qué tal la pasaste?
-es divertida- contestó comiendo ahora nuestro serial. jin nos miraba con una cara de ternura y decidí que él era el indicado a preguntar.
- ¿puedo preguntarte algo, jin? -él asintió-a solas- él sonrió y se levantó. sentí como jungkook se tensaba a mi lado cuando me levanté.
Fuimos al pateó y él me miro con ternura.
-dime, linda ¿en qué soy bueno? -le sonreí por el comentario.
-estoy sintiendo como cosquillas en mi estomago... pero no entiendo que es. cuando me pongo nerviosa por algo me ocurre pero es diferente.
Lo vi levantar una ceja cuando lo dije, se acercó y me acomodo el cabello que tenía en mi frente.
- ¿lo sentiste, ahora? -negué con la cabeza, acerco su rostro y solo lo mire, era lindo ahora que lo veo pero no sentía esas cosquillas- ¿ahora?
ESTÁS LEYENDO
a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)
Fanfica la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela por una depresion, te amo. a la chica que se mira al espejo y cuenta cada una de sus cicatricez, te amo. a la chica que su madre le dice que no es buena para nada, te amo. a la chica que no v...