cuando desperté un dia antes del debut pero el dia de mi cumpleaños, mis unnies se habían ido temprano y no me dejaron ninguna nota, tal vez el manager las llamo de emergencia y se olvidaron de mí, me puse un pantalón y camisa sueltos y fui a la casa de bts, jin me abrió la puerta y dijo que estaba mi cereal en la mesa como todos los días, vimos los aristogatos en Disney, jamás la había visto pero en realidad fue muy divertida.
- ¿irán a la agencia? -jin me volteo a ver con la cuchara en la boca dios él hacia aegyo en cualquier momento
-mis unnies me dejaron.
-oh, pobre -dijo alborotando mi cabello como si fuera un perrito-si, en algunos minutos todos despertaran para irnos.
sabía que no les había dicho que hoy era mi cumpleaños, en realidad mi familia jamás me festejaba nada, así que me acostumbre a que mi cumpleaños fuera un dia normal como otro, solo una vez se acordaron y me dieron golpes de cumpleaños, una ofensa por parte de mi madre y ese dia papá no llego a casa.
-oh-dijo hoseok entrando seguido por los chicos bostezando y rascándose el cabello alborotado-la chica del...
-debut mañana ¿nerviosa, amor? -dijo jungkook cuando suga le puso la mano en la boca a hoseok.
-sí, algo... ¿por qué le tapas la boca? -suga quito su mano y sonrió.
-pensé que vi una mosca ¿la mate? -dijo tiernamente a hoseok que sonrió.
-sí, pero a la próxima solo mueve la mano, para que se vaya-y como era costumbre una sonrisa cubría su cara ahora rosada por el golpe de suga.
-corran, el manager dijo que podíamos salir temprano si le mostrábamos que nos sabemos la coreo.
-a cambiarse-dijeron felices por salir temprano, ellos salían al mismo tiempo que nosotras y era casi a las 3 de la madrugada.
-espéranos aquí, mae-dijo jungkook bajando su cabeza para chocarla con la miele sonreír y asentí.
~jeon jungkook
Todos nos metimos a el cuarto de namjoon.
-hoseok, casi le dices que sabemos que hoy es su cumpleaños-dijimos los 6 regañándolo.
-lo siento, quería ser el primero en felicitarla-lo mire y suspire.
-lo seremos todos, sky girls fueron a decirle al manager de que saldrían un poco antes, así que nosotros podemos venir para acá antes y que jin haga su magia de chef-todos lo miramos y él sonrió, a mi hyung le encantaba preparar comida aunque siempre en cámara dice que no es buena.
-a sus servicio-dijo levantando las manos como mago-pero alguien me ayudara y como namjoon fue él que me ayudo en nuestro aniversario él será.
-bien-dijo él sonriendo- ¿lo hacemos todo como en nuestro aniversario? me refiero a los grupos, suga y jimin el pastel. jungkook, hoseok y v recogen.
-no hay problema-dijo jimin metiéndose en medio entre suga y j-hope-my hyung hace pasteles como experto.
-solo lo eh hecho 2 veces-dijo suga en defensa pero después sonrió-pero creo que poder hacerlo de nuevo por mae.
-listo-dijo rapmon y puso la palma en frente, después las agregamos los demás y las levantamos gritando - fiesta.
salimos y nos fuimos a cambiar rápido, escuche a mae reír por una película de niños pequeños pero supongo que ella es tan inocente que eso la divierte, no quería ir rápido con ella, seria a su paso cada movimiento que hiciera, apenas le daba un beso y ya sentía que podría romper todo el progreso que llevo con ella, avanzare cuando ella me deje no llevo prisa. me puse ropa suelta pues sabía que sudaría todo el dia.
ESTÁS LEYENDO
a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)
Fanfictiona la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela por una depresion, te amo. a la chica que se mira al espejo y cuenta cada una de sus cicatricez, te amo. a la chica que su madre le dice que no es buena para nada, te amo. a la chica que no v...