Después de hablar con jungkook y decirle que tenía que ir a la casa del maestro a cenar, decidió acompañarme, el maestro se sorprendió al principio pero después se relajó y nos dejó entrar.
-oh querida, tu cabello se ve genial-dios no dejaba de admirar su corte, le sonreí y dio un abrazo- ¿eres su novio? -se dirigió a jungkook.
-eh...sí.., soy jungkook-hizo una inclinación y la señora del maestro le sonrió.
-oh mi esposo me ha hablado de ti... bueno vamos a cenar.
Hablamos durante la cena y le tuve que decir a la esposa del maestro que ya estaba trabajando en la agencia y que pronto iba a debutar con la banda, solo falta que se completara la primera canción y estaba todo listo.
-seré la primera en comprar su disco, ummm tengo su canción en mi celular, me encanto su voz-dijo ella para kookie y para mí.
-querida, para por favor, la srita. Min vino solo a cenar...
-en realidad, esto es cómodo, no ha visto como comen los chicos-comenté y jungkook se sonrojo un poco, le sonreí.
jungkook me distrajo todo el tiempo para que no pensara que hace unas horas mi padre me había ido a decir que me iban a intentar demandar, dios, gracias por tenerlo a él, no me lastime. solo escuche que jae dijo que estaba fuera me congele y salí corriendo a verlo.
-mae, es hora de irnos... los chicos quieren practicar algo-dijo él cuando estábamos sentados en la sala viendo una película.
-claro...-me levante y él me siguió- será mejor que nos vayamos antes que oscurezca más gracias por la cena.
-por nada, linda, regresen cuando quieran-dijo ella con una sonrisa.
Me dio un abrazo y el maestro alboroto mi cabello, jungkook me tomo de la mano y fuimos a casa.
Llegamos a la casa y las luces estaban apagadas, entramos en silencio para no despertar a nadie pero cuando íbamos en el pasillo salieron los chicos del piso de arriba todos sudados, encendieron las luces y sus ojos se abrieron.
- ¿a dónde creen que van con ese sigilo? -jungkook y yo nos sonrojamos y me soltó la mano-era broma-dijo jin sonriendo.
-abuelita eso no es gracioso-dijo jungkook cubriéndose la cara con la mano.
- ¿qué dices? -jin comenzó a avanzar así kookie pero él salió corriendo seguido de jin.
-abuelita no sabía que podías correr tan rápido.
todos nos estábamos riendo, y fuimos a la sala donde nos sentamos, jin todavía lo persiguió pero se dejaron caer en el piso cuando llegaron a la sala.
- ¿qué tal la cena? -dijo jimin con una sonrisita.
-bien, la esposa del maestro es muy linda-dije sonriendo, estaba feliz.
-toma-dijo suga entregándome una hoja. -felicidades en unos días será su debut.
- ¿es la canción? -todos asintieron, miré la hoja y comencé a leer en voz alta aunque ya la hubieran leído ellos.
cicatrices de batalla
las cuatro: Oh-ohhhh-oh-ohhhh
Oh-ohhhh-oh-ohhhh
Oh-ohhhh-oh-ohhhh-ohhhh (x2)
jae: Esto es un himno para los enfermos, para los derrotados.
Los perdidos, los rotos, los sobajados.
Una canción para los enfermos del corazón, para los sedentarios.
Viviendo la vida en la sombra del adiós.
ESTÁS LEYENDO
a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)
Fanfictiona la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela por una depresion, te amo. a la chica que se mira al espejo y cuenta cada una de sus cicatricez, te amo. a la chica que su madre le dice que no es buena para nada, te amo. a la chica que no v...