Peter Parker.

6.2K 372 63
                                    


¡¿Pero qué carajos?!

Tía May había salido de casa, era buen 'pretexto' para que la rebelde Samantha fuera a visitar a su novio Peter. Si May la llegara a ver con él, sería capaz de llamar a la policia.

Samantha no era una chica adorable y superficial como todas las chicas del instituto, ella era demasiado rebelde y según May, no sabía lo que hacía. El único que se dió el tiempo de conocerla fue Peter Parker, el timido chico, fue sorpresivo verlo con la niña rebelde pero no era como que le importaba los comentarios de la gente...o al menos eso quería creer.

—Hola, bebé. — saludó Peter en cuanto abrió la puerta.

Samantha sonrío y le dio un corto beso en los labios a su novio.

—Hola, Pete. — devolvió el saludo sonriente.

Peter le dió paso para que entrara y Samantha entró gustosa, ambos se fueron hacía la habitación de Peter y la chica no pudo evitar fijarse en el traje rojo de su novio.

—Me encanta tu traje del Hombre Araña ¿sabías? — dijo alzando las cejas.

Peter se sonrojo y Samantha apretó las mejillas de este.

—Basta, Sam. — murmuró Peter avergonzado.

Samantha lo miró con indignación y bufó.

—No puedo evitar no apretar tus mejillas, eres un bebé. — sonrío tiernamente mientras se sentaba en las piernas de su novio.

Peter la sostuvo de la cintura.

—Lastima que yo no pueda decir eso de ti. — bromeó Peter.

Samantha le dió un golpe en el hombro a lo que Peter chilló.

—Eres un tarado. — reviró los ojos y prosiguió a besarlo.

—¡¿Pero que carajos?! — exclamó la tía May en la puerta.

One Shots【MARVEL】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora