¡Solo es un bebé!—Clint, cuida a Max. — dijo su esposa bajando las escaleras para luego meterse en la cocina.
—No puede ser tan dificil, solo eres un bebé. — murmuró Clint pellizcando las mejillas del bebé y poniendo voz chillona.
Max solo rió y aplaudió con sus pequeñas manos, Clint escuchó cuando su esposa Zara puso la radio en la cocina y suspiró.
—¿Que quieres hacer, Max? — preguntó el rubio, y se golpeó la frente con la palma de su mano al darse cuenta que el bebé no le iba a responder.
—Jugaremos a las escondidas — dijo Clint tapandose los ojos —. Uno, dos y ¡tres!
El rubio destapó sus ojos encontrandose con una silla vacía.
—Se escondió. — soltó una carcajada. —¿DÓNDE ESTÁ? — se alteró al darse cuenta que el bebé en realidad se escondió.
Clint se paró del sofá y buscó debajo de estos rapidamente, procurando que su esposa no lo haya escuchado.
—¡Solo es un bebé! — exclamó poniendo sus manos en su cabeza —. Se escondé demasiado bien.
—Clint, ya casi acabo. — canturreó su esposa desde la cocina.
El nombrado se quitó las manos de la cabeza y se quedó casi paralizado, corrió a las habitaciones y no encontró al pequeño Max.
—Bebé, amorcito. — decía juguetonamente el hombre sonando una pequeña sonaja.
—¡Clint! Ya acabé. — gritó Zara desde abajo.
Clint corrió lo más rapido que pudo, y preparó su explicación para cuando su esposa le preguntara por el bebé.
—Lo siento, amorcito, pero podemos tener otro bebé, no es tan dificil — soltó una risita nerviosa —. Pero solo quería jugar a las escondidas, pero no es mi culpa que el bebé sea muy bueno escondiendose...
Fue interrumpido por su esposa que rapidamente le entregó al regordete bebé en brazos, Clint sonrío.
—Eres una idiota. — le murmuró su esposa al rubio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots【MARVEL】
FanfictionVariedad de historias de todos los personajes de Marvel. TODAS LAS HISTORIAS QUE LEERAN SON DE MI PROPIEDAD, DIGAN NO AL PLAGIO.