Steve Rogers.

5K 326 4
                                    


Entrenamiento.

—Despierta, Rose. — se encontraba susurrando Steve en cuclillas a lado de la cama de su novia.

Ella se removía gruñendo a lo que Steve sacaba risitas, finalmente se paró de mala gana y Steve la esperó sentado en la cama para su entrenamiento. Ambos siempre entrenaban juntos por las mañanas, ya que era el único tiempo en el que podrían estar a solas.

—¡Vamos, caballito! — saltó la chica ya bañada y vestida encima de Steve.

Este la cargó en su espalda sosteniendo sus muslos para que no cayera. Se dirigieron a la sala de entrenamientos, al llegar Steve bajó a la chica y ambos fueron hacía el saco de boxeo.

—Comienza la bella dama. — se inclinó caballerosamente Steve.

—Lo haré pedazos. — dijo egocentricamente alzando las cejas.

Steve solo se rió cruzandose de brazos, miraba a la chica algo desafiante. Rose golpeaba el saco fuertemente y muy rapido, lo que causó que Steve casi se mareara.

—Más fuerte, Rose. — canturreó Steve subestimando las habilidades de su novia.

La chica no dejaba de golpear y cada vez lo hacia más fuerte, le dolían los nudillos pero ignoraba el dolor, ya que pensaba que el dolor era para novatos.

—¡Que rayos! — exclamó Steve con las manos en la cabeza al ver que su novia había hecho volar el saco.

Rose soltó una carcajada y se tiró al suelo suspirando del cansancio.

—Supera eso, capitan. — murmuró viendolo con una sonrisa de lado.

 — murmuró viendolo con una sonrisa de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots【MARVEL】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora