Capítulo 22

2.5K 253 19
                                    

Confesiones part 2

-sabes -susurro ariel- te confesaré algo muy vergonzoso.

-a ver

-cuanto tenía 4 años me hice pipi
frente a mis compañeros de jardín

-enserio? -no sabia de donde venia eso- Bueno, como veo que estamos en confesiones -ladeo la cabeza- yo me comía los mocos cuando tenía 3, aunque... -toco con su dedo índice su barbilla- ahora que lo pienso fue por un corto tiempo, no le encontraba el sabor sonará estúpido pero sólo lo hacía porque veía a otros niños hacerlo. En ese entonces pensaba que con hacer lo que esos niños humanos hacían me haría  "normal" como ellos, tenía miedo... mucho para ser sincero; ya que encontraba atractiva la sangre y me alimentaba o bueno -rodo los ojos- me alimento de ello. Pero en ese entonces era muy pequeño y no sabía sobre lo que realmente era, solo sabía que era raro -tomando una bocanada de aire siguio- mis padres me lo confesaron cuando tenía 9. mamá me alimentaba de ella aunque mi padre se molestará mucho porque podía hacerle daño -sonrió de lado- Sabes acaso la razón por la cual mi hermano mayor me odia? -sus ojos se mostraban vacíos sin ninguna expresión-

Me culpa de la muerte de mi madre! -murmuró secamente.

Mentiría si dijiera que no estaba asombrada, Ariel sabía que la mamá de Brandon murió cuando el era apenas era un adolescente, pero no sabía cual fue el motivo de su muerte. Claro está qué no pensaba en brandon como asesino, jamás pensaría en brandon como tal y sobre su hermano ella sabía sobre sus inconveniente pero no pensó que fuera tanto.

La mirada del vampiro estaba ida, como si mientras relataba lo sucedido recordará más para el. Y entonces Ariel se pregunto si brandon aún seguía hablando para ella.

-esa noche -susurro apretando sus manos en puños-

Recordaba haber bajado de mi cama no era que precisamente había estado durmiendo porque los vampiros no duermen, sólo estaba descansando. Camine despacio sintiendo el frío tocar mis pies descalzo, el ruido de cristales rotos, cosas partiéndose, voces aumentando y el llanto de mi hermano menor me alteraron, corriendo hasta la habitación de este lo agarre en brazos; el pequeño apenas tenía meses de nacido y parecía no querer parar su llanto. Tenía mucho miedo apenas tenía 16 años los gritos se hicieron más fuerte y entonces escuche el llanto de mi madre diciendo que no había nadie, que sólo estába ella y ahí supe que estábamos en problemas.
No sabía que hacer, mi cuerpo temblaba, tristan parecía inquietó y entonces salte... salte cayendo hacia el patio trasero dejé al pequeño en unos arbusto muy lejos de donde estaban esos malnacidos y corrí...corrí de nuevo hacia la casa por mamá pero

- pero?

-ya era tarde, la imagen que vi fue la mas fuerte que haya visto en mi vida, sus labios estaban reventados, su rostro lleno de sangre y su cuerpo -nego- los hijos de puta al verme sonrieron y siguieron ni si quiera me agarraron, porque sabían que yo no era un rival, ¡Ariel!-murmuro- ¡yo no hice nada! Si tan sólo no fuera así... Si tan sólo yo ¡no fuera así!

-¿así como? -el vampiro había dicho la última frase con tanto desespero y dolor que...

-!¡por Díos Ariel¡! Soy un maldito cobarde, ¡un idiota que no soporta la violencia! que nunca a matado a nadie, qué es capaz de morir de hambre antes de morder a alguien sin su consentimiento ¡joder! -gruño- yo...yo no pude con ellos y cuando vi a mi madre  no reaccionar a sus golpes, cuando la vi inconciente yo me lancé pero lo único que recibí fueron golpes ¡pero juro Ariel que en verdad lo intente! ¡lo intente tanto! a los minutos u horas los golpes habían cesado, habían llegado mi padre y hermano acabaron con ellos, les arrancaron las cabezas, sacaban sus corazones... sin piedad fue una masacre pero ¿sabes que me cabreo más? El echo que sentí pena por ellos. Luego de eso mamá murió debido a los golpes y por el veneno que le habían inyectado, mi hermano me culpo y mi padre...-una mueca triste- Mi padre me mando a un campamentos "militar" por así decirlo y aunque fui el mejor en ello, se muy bien que en un encuentro de verdad no seria capaz de matar o si quiera atacar ¡mi cuerpo no reacciona!.

El tonto, tierno y raro Vampiro de al Lado    (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora