Maratón 3/3
Se sentía mal, no debió haber tratado así al vampiro después de todo no era totalmente su culpa, sólo estaba tan enojada que se descargo con el primero que se le cruzó. Su cabeza estába recostada en el volante del auto, suspiro cansada y molesta con ella misma por ser tan tonta, pendejas y ahhh -gruño.
Y para colmo ¿como mierda conduciría? ¡¡ella no sabia conducir!!
Bufo
Un ruido en la ventana la hizo enderezarse y ver a...
...
-hey -lo llamo lucíana pero este la ignoró entrando en la que antes había sido su habitación.
Se recosto en su cama con sus brazos entrelazados sobre su frente, ni si quiera se molesto en mirar a luciana cuando entró, su vista estaba en algún punto del techo.
-¡hey! ¡brandon! Qué te estaba llamando y tu sólo me ignoraste -se quejó haciendo una rabieta.
Antes ese tipo de rabietas con puchero le encanta ver a brandon, ahora ni siquiera le importaba que siguiera hablando. Sólo podía pensar en Ariel y en... ese
-¿Qué pasó pequeño? -pregunto sentándose aún lado de él pero con cierta distancia de por medio.
-creo qué... ¿Me gusta? En verdad, me gusta -susurro para si mismo aún perdido por lo que sentio y el deseo de... cuando vio a...
-lo se -murmuró poniendo un mechon de su cabello tras su oreja- se que te gustó -sonrio- pero debes superarlo, eres guapo, pero a mi... -sacudió su cabeza.
-tu no -la corto secamente brandon- Luciana, no todo gira en torno a ti - dijo sin dejar de pensar y recordar aquel momento.
Una semana atras.
Después de dejar a su amiga segura en el auto, se dispuso a irse, cuando ya estaba por entrar se percató de que un chico se acercaba. Después de un momento observó como aquel
Chico era su hermano mayorPaul
No sabía cual fue la razón pero ya no sólo se sentía dolido si no también ¿molesto?
Miro como este le sonreia cortesmente a la castaña, agudizó el oido para entender que tanto hablaban pero su hermano al percatarse de eso. Con su uña comenzo a rasguñar el vidrio sin ser visto por la castaña, haciendo eso doloroso para sus oídos, sus oídos eran sensibles cuando se concentraba en estos. Bufando molesto dijo
-rubio estupido -dijo con fastidió alejandose de ese lugar más que molesto, cabreado, no solo por el echo de su hermano si no también por no saber porqué le causo tanta molestia verlo comportarse "tiernamente" con la castaña.
Sabia que ese no le haría nada a la castaña y con eso se alejó.
La cosa no termino ahí, estos siguieron viendose y ahora eran "Grandes amigos" como si se conocieran de toda la vida.
Bufo.
- Como si el la conociera
Volvio a bufar.
- Como si él la quisiera más que YO.
Gruño
- El no era el mejor amigo de ella
apretó sus dientes.
- Yo era y soy SU mejor amigo.
Su mandíbula se tenso
ESTÁS LEYENDO
El tonto, tierno y raro Vampiro de al Lado (Borrador)
Vampire-gorda -dijo haciendo un sonido odioso con su boca decidí seguirlo ignorando mientras ponía los ojos en blanco- gordis -me lanzo un papel- gordis, gordis me escuchas -susurro mientas me jalaba el cabello- gorda, gordis, gordiss, gordisssss -Siguió d...