Maratón 2/?
-entonces... -vacilo- ¿eres su novia? -pregunto lucíana era la única que no dejaba en paz a Ariel con sus preguntas.
-No -respondió- soy su mejor amiga -añadió alzando su barbilla- pero estamos pensando en ser algo más ¿verdad? -le pregunto al castaño claro el cual asintio un poco dudoso.
-si -sonrió un poco incómodo con tanta atención- si nos disculpan -murmuró saliendo de el círculo de personas con Ariel de su mano.
-deja de hacer eso -le susurro avergonzado y si hubiese tomado sangre hoy, sus mejillas estuvieran teñidas de rosa.
-hacer que?
-¿Qué?
- que de qué?
-nego- Ariel no me confundas -soltó riendo haciendo que ella hiciera lo mismo.
Viéndolos de lejos ambos parecían una pareja en su mejor temporada, Ariel sólo quería que Luciana se diera cuenta de lo que perdió y si a eso le agregamos su pequeña venganza por haberse portado grosera con ella.
-ahí viene mi padre -le susurro brandon viendo directo a las escaleras.
De ahí bajaba un hombre de hombros anchos, mandíbula fuerte y rostro maduro alto y de andar clamoroso, ya sabía de donde había sacado lo alto y guapo brandon. El cabello del hombre que se acercaba a ellos
Era un poco entre rubio y blanco con sonrisa pícara no a de tener más de 50 años pero muy bien contados.La reunión como había dicho Ariel, no fue para nada pequeña parecía una fiesta a lo alto con todo chef, camareros, etc. Al principio pensó que sólo habrían vampiros pero con el pasar del tiempo brandon le fue comentando que habían humanos también.
-mi padre es coqueto, pero no es para nada despreciable. Siempre es amable -murmuró.
-como se llama.
-Eduardo
-como el de la película -molesto la castaña.
Lo que le pareció extraño a Ariel y que le quito todo signo de seguir bromeando, fue que él hombre mientras más se acercaba, su radiante sonrisa se desvanecia al posarse en ella, sus ojos verdes (que ahora ya sabía de donde el hermano mayor y el menor de brandon habían sacado lo rubio y los ojos) lo que quedaba que brandon habría sacado algunas cosas de su madre.
Total no debía salirse del tema, los ojos del hombre se posaron en ella demostrando odio y enfadó, algo que no había pasado desapercibido por brandon que de inmediato acercó a la castaña por la cintura a su cuerpo.
-padre -saludo su hijo pero el hombre ni siquiera lo miro.
-¿ella?
Cuando vio que brandon no la presentaba si no que miraba a su padre serio (algo que rara vez hacia)
- mucho gusto -dijo Ariel mostrando una linda sonrisa queriendo aligerar el ambiente que de un momento a otro se puso tenso extendiéndo su mano en modo de saludo- mi nombre es Ariel
-Tristán esta llorando -le informó a brandon- Y parece que krystal no es de mucha ayuda -eso hizo que el vampiro aflojara a Ariel y subiera corriendo las escaleras.
Dejándolos a solas.
-Y... cuantos años tiene? -pregunto queriendo iniciar una conversación agradable.
.
.
.-creo... -murmuró incómoda él no le había respondido y la mirada de ese hombre le asustaba maldijo más de una vez a brandon por dejarla sola aunque lo entendía era su hermano pequeño- creo que iré a ver -en el instante en que quiso alejarse de aquel hombre que estába segura que a él no le causa simpatía, un agarré fuerte se poso en su muñeca.
Para luego ser arrastrada bruscamente de su muñeca aunque al principio quiso poner resistencia luego se dejó, sabía que era inútil y además si quisiera hacerle daño ella gritaria y vendrían a ayudarle había mucha gente.
Al llegar a un pasillo donde no había casi nadie este la soltó molesto.
- ¡¡oiga!! -gruño molesta masajeando su muñeca roja.
-¡¿que mierda haces aquí?!
-¡hey! a mi ya me quedo claro que no le agradó, pero no me venga a joder con eso -dijo cruzando sus brazos sobre su pecho- mi amigo brandon me invito.
-dijiste que si te daba el dinero, desaparecerías de mi vida -susurro mirando a ambos lados- largo de aquí, si buscas algo en mi hijo dejame decilucionarte, el del dinero soy yo -murmuro- Y ya te di suficiente como para que vivas muy bien por algunos años. Alejate de mi familia -gruño apretando su brazo derecho.
Ariel estába confundida y a le ves dolida ¿de qué mierda hablaba este hombre?
-señor -suspiro tratando de calmarse- no se de que habla, me está haciendo daño y a mi no me a dado ningún dinero.
-No sabes cuanto me arrepiento de esa noche -apreto más su agarré haciendo gemir a la castaña, dolia- no trates de hacerte la malentendida, se que eres una zorra que sólo busca dinero. Vamos demuestra tu verdadera cara -alentó sonriendo de lado- esa de niña inocente y confundida no funciona dos veces. Prostituta barata -escupió con odio.
Eso fue la gota que derramó el vaso. Lo único que sintió fue su palma impactar tan fuerte en la mejilla de ese hombre.
-mire -bajo la mano del rostro de eduardo- no se quien fue la que recibió el dichoso dinero pero estoy segura que esa no fui yo -su rostro ya no refleja miedo su rostro era como una piedra sin ninguna expresión o sentimiento- no se que paso esa noche porque da la casualidad de que yo no estaba ahí, no le permito que me falte el respeto de esa manera así que será mejor qué me suelte por las buenas a menos que quiera recibir un golpe, que créame...créame cuando le digo que aunque sea un jodido vampiro le va a doler y mucho - el hombre la soltó más por el impacto de saber que ella sabía sobre lo que era a la amenaza- me alegra que sepa lo que le conviene -escupió molesta alejadose de ese hombre.
...
Brandon estaba un poco desesperado no encontraba a su amiga y eso lo estaba alterando. Debía pedirle disculpas por dejarla sola e ir donde su hermano pero era muy sobre protector con eso y se asustó al saber que su hermanito lloraba.
Después de buscarla por la sala y algunos pasillos la encontró en la salida. Corrió hacia ella.
-Ariel -la llamo caminando a su lado- yo...
-ahora no, brandon. -susurro está abrazandose ella misma mientras trataba de buscar un taxi.
- Ariel enserio yo lo...
-callate -dijo entre dientes.
-yo...
-sólo callate, si. Déjame en paz por lo menos unas horas -murmuró- eres una molestia ahora
Eso dejo sin habla al vampiro y no supo porque pero no pudo evitar la punzada en el pecho por aquellas palabras.
-perdona por ser una molestia - susurro para luego desaparecer no sin antes dejarles las llaves del auto a esta y estar seguro de que ella estaba segura.
Aunque no se dio cuenta de que un chico la miraba desde lejos
Aeropuerto
-podre verter alguna vez-quizás si quizás no -se encogió de hombros- sólo el destino lo sabra
-adiós preciosa -susurro con ese acento sexy que la ponía a mil.
Con una sonrisa coqueta y un guiño se despidió del hermoso hombre italiano, que desaparecio entre la multitud. Suspirando con una maleta en mano murmuró
-después de tanto tiempo, por fin regreso.
ESTÁS LEYENDO
El tonto, tierno y raro Vampiro de al Lado (Borrador)
Vampire-gorda -dijo haciendo un sonido odioso con su boca decidí seguirlo ignorando mientras ponía los ojos en blanco- gordis -me lanzo un papel- gordis, gordis me escuchas -susurro mientas me jalaba el cabello- gorda, gordis, gordiss, gordisssss -Siguió d...