Bajo despacio por las escalera no quería que su padre o alguien la descubriera saliendo de su casa sin permiso. Al estar casi cerca de la gran puerta principal una voz la detuvo.
-¿saliendo sin permiso de padre?
Eh -se escucho a sus espalda maldiciendo internamente se giró con una sonrisa.-para nada bertha
-no me llames asi -gruño- con Rubí me conformo.
-pero tu primer nombre es bertha, bertha -dijo burlonamente cruzando sus brazos sobre su pecho.
-esto va a ser mas difícil de lo que pense -murmuró para si misma.
-si vas de chismosa con padre, poco me importa -giro sobre sus pies dispuesta a irse pero de nuevo esa voz la detuvo.
-toma -tiro sus llaves hacia la castaña haciendo que esta la agarre- buen reflejo.
-y esto? -pregunto extrañada al ver las llaves del auto de su hermanastra.
-si no quieres llegar tarde a tu cita, ve en el. -dijo simple guiñando un ojo.
Ok, estaba ¿sorprendida? No sabía que mierda esta pasando. Bertha... la bertha que siempre le a jodido la vida viene y le da las llaves de su lujoso auto nuevo.
-de seguro le cortastes los frenos -giro los ojos- me largo -bufo mientras se disponía a tirarle las llaves a esta de nuevo.
-no soy tan mala sabes, no le dire nada a padre. Esto lo hago para pedirte discul...disculpa por todos estos años -silencio- solo.. solo estaba celosa de acuerdo, tenia celos de verte con julian y papá -suspiro- ellos te querían bueno te quieren -asintio para ella misma- Julián, padre ellos siempre te preferían antes que a mí. Entonces me moleste tanto que... bueno ya sabes.
.
.
.
-y como así me pides disculpas.-seria hipócrita de mi parte decirte que lo habia pensado antes porque sinceramente jamas pense en pedirte disculpas, pero julian me ayudó, me aconsejó y bueno aquí me tienes.
Abrí mi boca para decirle que solo lo hizo porque mi hermano se lo pidió pero volvio a hablar.
-y te equivocas si piensas que te estoy pidiendo disculpas por él. Él solo me aconsejó y me dijo que pida disculpas cuando la sienta de corazon..
Y siguio hablando pero ariel solo miraba el reloj en su muñeca, eran las 18:30 y se suponía que debia estar a las afueras del parque de diversiones ahorita. Pero no... tuvo que ocurrirsele a bertha pedir disculpas justo ahora.
No la mal interpreten, esta bien con que ella le pida disculpas y todo pero ¡¡justo ahora!!
...
Meneando sus sexys caderas caminaba por los lugares mirando algo que llámase su atención, habia salido para comprar nueva ropa pero la mayoria de locales estaban cerrados. Raro ya que no eran pasado de las 7, bufando arregló su hermoso cabello que caía en cascadas sobre sus grandes pechos.
Detuvo su caminata al pasar por el gran parque de diversiones. ¿cuando fue la ultima vez que fué? Entonces recordo que nunca la trajeron a lugares así, nego riendo.
Su niñes habia sido tan patética, una completa mierda.
Se acercó un poco pero entonces algo llamo su atención parandola en seco, un chico, y al parecer no era la unica él chico llama la atención de todos hombres y mujeres.
Era... hermoso.
El chico parecía buscar algo entre la gente y cuando se giró en su dirección esta se escondió nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El tonto, tierno y raro Vampiro de al Lado (Borrador)
Vampire-gorda -dijo haciendo un sonido odioso con su boca decidí seguirlo ignorando mientras ponía los ojos en blanco- gordis -me lanzo un papel- gordis, gordis me escuchas -susurro mientas me jalaba el cabello- gorda, gordis, gordiss, gordisssss -Siguió d...