N/A: Cuando comencé este fic el manga aun no concluía, por lo que ahora que cambiaré algunas cosas, pero no afectará el rumbo de la historia
Armin
Me levante al alba, mucho mas contento de lo usual e hice el desayuno, muchos hotcakes y los puse en la mesa.
—¡¿huele a hotcakes?!— preguntó Jean entrando a la cocina y Marco detrás de él.
Se sentó apresuradamente en la mesa y empezó a devorarlos mientras, con la boca llena, intentaba alabarlos.
Marco solo dio los buenos días y también empezó a comer, pues no era típico que hubiese ese tipo de comida en esta casa. Que rentamos entre 5 chicos.
—¡¿esos son hotcakes?!— pregunto un emocionado Eren, sentándose y empezando a atascarse la boca.
Connie, por perezoso, llego último y apenas le tocaron un par que le había guardado Marco. Sin duda mis hotcakes fueron un éxito rotundo.
—no se vale, me tocaron 2— se quejo, pero todos le lanzaron miradas de "si te hubieses levantado antes"
—y, Armin, ¿Por qué este esplendido festín?— pregunto Eren, mi mejor amigo, un joven de cabellera castaña un poco larga y una barba rala.
—buenas noticias, ¡fui aceptado en la universidad Sina!— estaba feliz pues entre mis amigos había sido él único al que aun no le llegaba la carta de aceptación; bueno Jean y Marco ya estudiaban allí al ser un año mayor.
Entre risas y felicitaciones empezó mi día y media ora después, ya todos nos íbamos a la escuela.
—¡hey chicos, a Armin ya le llego su carta de aceptación!— grito Eren, a nuestros amigos en la escuela, sinceramente me dio vergüenza.
Pero a Eren, parecía importarle poco; bueno él siempre era así, desde que lo recuerdos siempre ha sido así.
Lo conocí a los 5 años en él parque al que me solía llevar mi abuelo; bueno fue casi igual que la primera vez, unos chicos me molestaban y como yo no huí a Eren le dio curiosidad y me hablo. Si, nuestra amistad empezó exactamente igual en dos ocasiones.
—¡adiós Armin y, felicidades!— dijo Historia, mientras empezaba a caminar a su aula, pues ella era un año mas joven e iba en otro salón.
—¡gracias, Historia!— le respondí a voz de grito, yéndome con Eren.
—¿Crees que nos la encontremos algún día?— preguntó Eren, mirando hacia un punto perdido en medio del gentío.
Era poco probable, tenia ya varios años que la buscábamos y aun no sabíamos nada de ella. Tal vez ella ni existía, aunque me negaba a creer ello, ella debía de existir y yo la iba a encontrar. No Eren, no Jean, no Sasha; yo soy él que debía de encontrarla.
—si, tarde o temprano.
Saber que tienes una mejor amiga y que ni siquiera la conoces es triste; mas triste es saber que ambos tuvieron, algo mas que una amistad, y que ahora tu mejor amigo anuncia estar enamorado de ella; una completa extraña.
Mikasa ¿Por qué no apareces de una vez? No puedo ser sincero con Eren y contarle lo que hubo si tu no estas, pues es probable que tu sientas algo por él y yo no quiero quitarte oportunidades románticas con él, por mucho que me duela hacerlo.
Claro, es tonto enamorarte de un completo extraño pero siento, muy dentro de mi, que te conozco, aunque ni siquiera te he visto en esta vida.
Muy seguido pienso en Historia, me pregunto si ella pasa por lo mismo que yo; al ni siquiera conocer a Ymir. Pienso también en como reaccionaria si encuentra a Ymir y si yo reaccionaria igual al encontrarte.
Me pregunto si luces igual a la ultima vez que te vi, aunque es obvio que no, ambos éramos unos ancianos, aun recuerdo tu melancólica expresión antes de que yo partiera.
—¡Arlert!— me exalte, ¿durante cuanto tiempo he estado soñando?
—¿s-si, p-profesor?— pregunte medio atemorizado.
—¿Qué es mas importante que la clase?— pregunto con los brazos cruzados, toda la clase mirándome; gracias Mikasa, siempre me quedó así cuando pienso en ti.
—y-yo, pro-profesor...
—¡la universidad!— respondió Eren y él profesor me miro con una ceja levantada.
—m-mi carta de aceptación llegó hoy y-y he estado, pues muy pensativo con ello— sonrió y dejó escapar unas ligeras risas.
—te veías aterrado Arlert— dijo volviéndose al pizarrón— que no se repita...
Y volvió a explicar algo relacionado con las circunferencias.
El resto de las clases pasaron tranquilas, le anuncie al biólogo Benett, mi profesor favorito, mi aceptación en la universidad Sina; ya que pensaba estudiar Biología, siempre me intereso eso, desde que tengo memoria ha sido mi pasión; aunque Eren creyó que estudiaría ciencias políticas.
¿Qué estudiaras tu Mikasa? ¿o ya habrás estudiado? ¿te habrás unido al ejercito? Yo lo considere, solo para encontrarte, ojala y tu también lo hayas considerado para encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
»En Otra Vida« Arumika
FanfictionTodos los personajes pertenecen a Hajime Isayama, yo solo me divierto con sus personajes. ... Armin y Mikasa son un par de estudiantes totalmente normales, que están próximos a entrar a la universidad; están enamorados mutuamente. ¿El problema? Ni s...