Mikasa
Por medio de mis memorias conozco a mucha gente, pero es poca a la que conozco en persona, nunca he visto a mis amigos, a pesar de haberlos buscado durante algunos años, bueno a la única que conozco, aparte de mi famlia, es a Ymir, quien se podría decir, es mi mejor amiga.
Ella es como un gato callejero, pues viene y se va, aveces llega a mi casa de visita a media noche, cuando pelea con su madre, que es MUY seguido, llega con maleta en mano y se queda un par de días, no se que hará ahora que me vaya a Utopía a estudiar, probablemente tomara sus ahorros y abrirá él bar que siempre soñó en fundar "Krista" así se llamara él bar, pues es su sueño, así como encontrar a Krista, aunque según ella es imposible pues antes ella era, aproximadamente, 40 años mayor, tiempo que paso convertida en titan.
Espero que ella pueda encontrar a Historia, pues si, ella la llama Historia pero a su bar le pondrá "Krista". Yo también quisiera encontrar a alguien, alguien muy especial...a Armin.
Suspire volteandome de lado en mi cama, recordar a Armin es lo que mas me gusta; siento un empujón y caigo de boca al piso.
—baka—grito, desenredandome de las sabanas tirada en él piso.
—sorry— entonces asoma la cara, aun arriba de la cama. Sip Ymir estaba de visita, había llegado hace unas horas, alegando que se le había hecho tarde en "una reunión social".
Me levante y me tire en la cama nuevamente, ella me arropo con unas cobijas y abrazó mi muy querida almohada de Víctor Nikiforov, ella tenía una Yuri y Yurio; no se aun que fetiche tiene con los animes y no se como me lo contagió.
—¿que tal si vamos a divertirnos?— pregunto con la cara contra la almohada.
—¿que propones?— pregunte volteandome hacia su lugar. Me gusta su forma de divertirse, aunque nunca participé, claro.
—hay que ir a un bar en tu Harley— dijo ella viéndome a los ojos, estaba media adormilada.
—es muy tarde— conteste simplemente, ya que no pensaba manejar mi motocicleta a media noche.
—Bien entonces...vayamos a casa de Rita a beber vino y jugar ajedrez— no se como se le ocurren estas cosas pero siempre me sacan una sonrisa.
Rita es la anciana encargada de la biblioteca, yo voy de voluntaria e hice mi servicio allí y me llevo muy bien con ella, he ido de visita a su casa un par de veces y siempre terminamos bebiendo vino y jugando ajedrez; Ymir nunca a ido conmigo pero le comentado de mis visitas.
—se duerme temprano para llegar a tiempo a la biblioteca — ella bufo y se removió; a los pocos minutos escuche sus ligeros ronquidos.
Antes nunca nos pudimos llevarnos así pues yo estaba demasiado ocupada con Eren y ella con Historia. Recuerdo incluso que una vez, intente asesinarla, hoy por hoy no existe siquiera la posibilidad.
La quiero mucho pues no había tenido una mejor amiga desde Sasha.
La conocí en 2° grado, cuando ella fue a robar un libro infantil que hablaba de los camellos, creo. Al no ser muy sociable, me sonroje y empecé a balbucear, ella río y dijo "sera nuestro secreto, Mikasa" y señalo él libro giñandome un ojo. Volví a verla a la hora de la salida y conversamos, así empezó esta amistad.
Para cuando ella iba en sexto eramos mejores amigas, en su curso, dos arriba del mio, estaban de moda los brazaletes de amistad y ambas hicimos unos, le pregunte si estaba bien, pues podía recordar a la perfección su relación con Historia, ella dijo que para ella Historia era mas que su amiga y que estaba bien que yo fuera su mejor amiga; entonces callo en que mi mejor amigo era Armin y me pregunto si lo extrañaba y si estaba bien que fuera mi mejor amiga; con él rostro rojo le dije que Armin era mas que mi amigo y entonces me puso él brazalete, rosa con su nombre, en la mano izquierda y me prometió que encontraríamos a Armin.
A los 12 años ella era muy... desobediente y rebelde, todo gracias a que Grace, su madre, no le prestaba el mínimo de atención por estar al pendiente de sus novios; para mi era muy temprana la muerte de mis padres como para ayudarla o corregirla, además de que era una niña de 10 años. Hacia los 14 años había ido a la corte porque la encontraron en una fiesta bebiendo, su madre en lugar de estar enfadada estaba feliz, pues su querida hija no era una "mojigata", como según ella, yo lo era. Para cuando me compraron mi Harley ya tenia 16 y ella 18 y estaba por salir de la preparatoria, estudiaría en una universidad local ya que Sina era demasiado cara, pero sobre todo no entraría con su historial; actualmente estudia terapia física y asiste poco a clases pues se va con amigos (o amigas) a "divertirse".
Ella salé con muchos chicos y también con chicas; yo por otro lado no he tenido ni mi primera cita, ni mi primer beso y mucho menos mi primer novio; yo guardo la esperanza de encontrar a Armin, tarde o temprano pero lo voy a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
»En Otra Vida« Arumika
FanfictionTodos los personajes pertenecen a Hajime Isayama, yo solo me divierto con sus personajes. ... Armin y Mikasa son un par de estudiantes totalmente normales, que están próximos a entrar a la universidad; están enamorados mutuamente. ¿El problema? Ni s...