Mikasa
Años anteriores veía a mis compañeras de salón hablar sobre sus citas para él baile, pues algunos estudiantes mayores las habían invitado; a mí nunca me habían invitado, no en una cita tal cual pues una que otra vez Ymir me había invitado.
Este año es mi baile de graduación, bueno en realidad es en un par de horas, es "mi último paso hacia la vida adulta" según dijo Levi hace un par de minutos, él vino solo para la ocasión pues quiere ver a "él prospecto" que tengo.
La verdad me asusta la idea de Kenny y Levi interrogando a mi cita para él baile pues ambos pueden ser muy amenazantes cuando se lo proponen.
Alessandro Camonetty es quien me invitó al baile, él es de mi clase y lo conozco hace unos 5 o 6 años, es muy atractivo y tiene a muchas chicas siguiéndolo, pero me invitó a mi porque fui la única que no lo acosó o algo parecido. Bueno fue a la conclusión que yo llegue después de que Levi me contará su experiencia en él baile de graduación.
Dice que él invitó a la única chica que no lo acosó o intento llamar su atención "no me llamaba mucho la atención, pero no era una acosadora y era bastante higiénica" la describió el insensible de mi primo, quien estaba totalmente alejado de las citas y el romance. Esperó que Alessandro no me crea así.
—¡Baja mocosa! —y hablando del enano de Roma, okey, eso no rimó.
—¡Ya voy! —respondí y entonces me miré al espejo.
Mi vestido era sencillo, azul oscuro con mangas largas y cuello redondo, usaba tacones negros y él cabello recogido. Usaba un reloj, reciente regalo de Kenny por la graduación, y dos pulseras, la que me dio Ymir cuando éramos niñas y una que era de mi madre, la cual siempre uso.
Al tomar el pomo de la puerta note que tenía las manos sudadas, estaba nerviosa pues era mi primera cita, podría no ser con la persona que soñaba, pero era algo especial. Mi baile de graduación, mi primera cita, me sentía nerviosa y ansiosa como antes de salir a una misión extramuros.
—Tardaste tanto que el mocoso se fue — dijo Levi quien me esperaba al final de la escalera— Pero te ves mejor, deberías peinarte más seguido
—Gracias —dije alagada, pues era la mayor muestra de amor que podía obtener de ese enano.
—Te falta algo — dijo examinándome con la mirada, entonces puso un pequeño prendedor en mi vestido, con las alas de la libertad.
—Gracias— Lo dije sinceramente pues desde niña quise un prendedor con las alas de la libertad, así como las que él usaba junto con Farlan e Isabel.
—Vamos que él viejo debe estar haciendo que ese tipo se meé en sus pantalones— reí bajo y fuimos hasta la sala donde Kenny hablaba con Alessandro.
—Hola Kassy— Levi y yo cruzamos miradas extrañados por aquel sobrenombre.
De hecho, tengo un buen número de sobrenombres. Mocosa por Levi, Mik de Kenny, Kassy por mi tía Kuchel madre de Levi, Mika por mis padres y Mika-chan por mis compañeros de salón.
—hola Kenny, hola Alessandro.
—hola Mikasa, estas hermosa— dijo algo sonrojado.
—Pues, muchas gracias ¾dije con los cachetes algo colorados.
—chico, ¿de qué hablamos? —dijo Kenny a Alessandro
—contacto visual, señor— dijo Alessandro con expresión sería a Kenny quien sonrió satisfecho
—serás un magnífico soldado— dijo Kenny y lo mire intrigada, ¿soldado? ¿Alessandro quiere ser soldado?
Me despedí de Levi y Kenny para ir con Alessandro a su auto, un Aveo rojo que olía a lavanda. Me senté en el asiento del copiloto y observé a Alessandro parecía algo nervioso y estaba un poco sonrojado, vestía un traje negro y una camisa blanca con moño azul oscuro.
Alessandro es guapo, muy guapo, su cabello es rubio claro, sus ojos azules quedan perfectos con su rostro bien parecido y su cuerpo es excelente, mide 1.80 y sus notas son sobresalientes.
—Tu tío es muy...
—Amenazante
—Iba a decir interesante.
—Oh
—Pero eso también— dijo riendo mientras pasábamos por un semáforo.
—¿él te amenazó? — pregunte un poco exaltada.
—No, pero...me dijo que es capitán de la policía y que tu primo es detective—Me lleve las manos a la cara, es la forma en que él amenaza gente—yo no sabía eso, es un nuevo dato que se sobre ti
—No es algo que diga mucho.
—Tiene años que nos conocemos— dijo a la vez que llegábamos al estacionamiento de la escuela.
—Pero... no hablamos mucho.
—Podríamos empezar a hablar más— salió del auto y corrió del otro lado para abrí la puerta— Me gusta hablar contigo.
—A mí también me gusta hablar contigo — siento mis mejillas arder ¿Por qué pasa esto? ¿Él me gusta siquiera?
—y-yo...Mikasa, me gustas y quisiera que nos conociéramos mejor.
El nerviosismo vuelve y siento él rostro tibio, nadie nunca me había dicho esas palabras, nadie en esta vida, probablemente eso sea lo que cause la respuesta que le di.
—Hay que conocernos mejor— dije sonriendo un poco.
A pesar del nerviosismo inicial me la pase de maravilla, aunque no tengo amigos, todo me respetan y les agrado, también ellos me agradan, me la pase con Alessandro y sus amigos, Toby y Garbell, también con sus novias Jenny y Mara un par de animadoras que... no me agradan mucho y a Alessandro tampoco, a decir verdad.
—¿Saldrás de viaje? —me preguntó Al, como me pidió llamarlo.
—Negativo ¿y tú? —bueno tengo que ir a Utopía a ver el departamento, pero eso no se lo diré... por ahora.
—Negativo— dijo risueño— pensaba que podríamos ir a tomar algo... no se él domingo.
Mis mejillas ardieron y mis manos se movieron nerviosas aplanando mi vestido.
—Si, me gustaría.
N/A: En multimedia Alessandro
ESTÁS LEYENDO
»En Otra Vida« Arumika
أدب الهواةTodos los personajes pertenecen a Hajime Isayama, yo solo me divierto con sus personajes. ... Armin y Mikasa son un par de estudiantes totalmente normales, que están próximos a entrar a la universidad; están enamorados mutuamente. ¿El problema? Ni s...