Capítulo 5

582 51 30
                                    

Mikasa

Al volver de la escuela veo que hay un auto negro aparcado afuera de la casa y al instante sé a quien le pertenece dicho vehículo.

Aparte de Kenny tengo otro familiar, uno solo: Levi Ackerman. Me lleva 8 años, antes me sacaba 15; a él no le agrada mucho hablar del pasado, no entiendo él porque, pues él encontró a sus dos mejores amigos, Farlan e Isabel.

Siempre ha sido agrio y tosco, muy gruñón también, pero es buena gente cuando lo conoces bien. El también vivía con Kenny, y por una temporada conmigo, después de la muerte de Kuchel, su madre. Recuperó sus memorias a la misma edad que yo, 7 años,  y cuando nací, supo que era yo la Mikasa de sus memorias.

—¡cambiate los zapatos mocosa!— me grito desde la cocina, en cuanto yo puse un pie dentro de la casa que, por cierto, lucia mas aseada de lo normal.

—¡adivina quien está de visita, Mik!— dijo tío Kenny, saliendo de su estudio y sonriendome ampliamente.

Levi siempre me ha llamado mocosa, según él porque es mas fácil de recordar que Mikasa, Kenny prefiere decirme Mik, porque así siente mas confianza, según Levi es porque así cree que soy chico y se le hace más sencillo convivir conmigo.

—Míster Limpio — bromeé pues él siempre ha sido un...maniático de la limpieza.

—muy madura mocosa.

—y...¿en que caso se atoró esta vez?— pregunte muy como si nada a Kenny, quien se carcajeó de buena gana mientras Levi fruncía él entrecejo y volvía a lo suyo.

Desde que tengo uso de razón recuerdo a Levi llamando a Kenny ladrón, corrupto y otro sin fin de términos mas, siempre decía que él nunca se dedicaría a detective porque era profesión de corruptos y paso algo, no se que pero algo hizo cambiar a Levi y él opto por declinar la carrera de medicina y dedicarse a ser detective y trabajar para la unidad 2 del distrito Shingasina.

—una red de traficantes— dijo Kenny leyendo su periódico mientas Levi ponía la mesa.

—esa es información confidencial

—ni que Mik fue a decirle algo al viejo Rod

—¡cierra la boca viejo!— lo regaño Levi, él generalmente era muy discreto con sus casos y Kenny era todo lo contrario.

—también vine a hablarte de algo a ti mocosa— con un asentimiento de cabeza de mi parte, prosiguió— te conseguí un apartamento en Utopía.

Vaya no me esperaba un regalo así de su parte, hací que lo abrace aunque él odie que lo haga.

—gracias

—no es un regalo— ya se me hacia demasiado bello para ser cierto — Farlan me lo presto para que tu no tengas que estar buscando apartamento o una de esas comunas.

—oh, bueno

La cena transcurrió tranquila, una que otra carcajada de Kenny en conjunto con un regaño ocasional de Levi, nada fuera de lo normal.

Al llegar a mi habitación me tire en mi cama, boca arriba y observe él techo del cuarto, blanco como las paredes.

Mi habitación no siempre fue mía, era una habitación de visitas que después paso a ser la habitación de Levi, recuerdo visitarla siempre.

Y siempre estuvo impecable, de color vino con negro solía llamarla la guarida del conde draculevi, demasiado tonto y para nada gracioso pero en ese entonces me gustaba pues el adolescente Levi solía vestirse gótico, pero no era culón, y no se exponía a los rayos del sol, dando una apariencia de vampiro, pero no de los guapos con brillitos como Edward Cullen, si no de los raros, como el de Cirque du freak. 

Cuando llegue a casa de Kenny tenia 9 años, Levi tenia 17 y planificaba irse a Utopía a estudiar medicina, recuerdo cuando me dio la habitación y la pinto, bueno compró la pintura para que la pintara yo y tuviera algo de provecho que hacer.

Kenny quería que fuera de color azul o tal vez verde; por eso Levi no lo dejo pintar la habitación. En ese entonces estaba demasiado deprimida como para prestar atención o ánimo al diseño de mi nueva habitación así que solo pude decirle a Levi que quería una habitación de color blanco.

El puso una que otra decoración en la habitación y así la mantuve hasta que mi animo cambio casi a los 14.

Cuando salí de aquella resiliencia empecé a ser un poco mas sociable, amable y en general una mejor persona. Decore mi cuarto o mi "cueva" como le decía Levi. Puse unos cuantos posters, mi librero y mi escritorio, jajajaja mi gran decoración es súper imaginativa y magnífica.

Me pregunto, ¿Cómo voy a decorar él departamento? imagino que algo muy sencillo, de color azul, no azul no. Quizá rosa o nude ¡ya se! Blanco. Si será como una "cueva" mas grande.

Una cueva en Utopía.



N/A: El multimedia es un Levi de 17 años, me lo imagino gótico en su juventud porque en su generación estaba de moda ese estilo. 

»En Otra Vida« ArumikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora