Zack.
Una hoja cayo en mi mano y observe a Hayden extrañado ¿Qué significa? Pero las llamas que la rodeaban a ella y a su amo se hicieron más intensas a medida de que ellos se desvanecían, lo último que pude ver fue a Hayden moviendo los labios tratando de decirme algo ¿Empujame? ¿Extrañame? ¿En... Encuentra me? ¡Si! Debía ser eso quería que la encontrará, ¿Me llevaría con la líder de su aquellare? Tenía que ser eso pero primero debía encontrar a mi hermana y salir de esta mansión.
El caos reinaba, las personas corrían de un lugar a otro mientras las brujas desaparecían a sus amos, estaba mal, todo esto estaba mal las brujas no podían ser tratadas así solo por ser diferentes; buscaba a mi hermana abriéndome paso entre la multitud cuando algo llamo mi atención; era una bruja que estaba sacando a su amo del lugar, tenia un hermoso vestido azul, traía máscara como todos aqui, yo odiaba usar máscara por lo que no me la puse.
De repente las venas de esta bruja se intensificaron en un extraño tono azul como si fuera hielo, parecido a lo que acababa de ver con Hayden pero de otro color, los ojos de la bruja eran morados como los de todas, luego cambiaron a ese amarillo que había visto antes pero cambiaban de manera intermitente a un azul hielo, era hermoso y extraño como si un iceberg estuviera en sus ojos; parecía que le costaba, su cabello negro poseía un mechón azul del mismo tono que empezó a brillar. Una ventisca salió de la nada rodeándola a ella junto con su amo en un intenso remolino, se parecía a lo que había hecho Hayden con las llamas pero este era un remolino de hielo intenso y desenfrenado, era más que evidente que le costaba mantener el control, un suspiro salió de la bruja quien alzó la cabeza hacía arriba dando la sensación de buscar aire, su amo la tomo de un brazo y ambos desaparecieron en el remolino de hielo.
Me quede sorprendido, sin duda estas brujas tenían increíbles poderes pero no tenia tiempo para pensar en eso ahora, debía sacar a mi hermana de aquí.
-"¡Rain, Rain ¿¡Rain donde demonios estas!?!."- Grite por todos lados buscándola.
-"¡Zack, Zack.!"- Me gritaba mi hermana desde los baños.
Corrí desesperado en esa dirección sin poder verla pero la escuchaba, debía sacarla de este lugar; fue entonces cuando la encontré, una chica blanca con piel de porcelana con un vestido negro en corte A ceñido a su piel con sus zapatos plateados de tacón alto casi la hacían parecer una mujer, sus labios pintados de un delicado rosa pastel le iban perfectamente bien, sus ojos marrones con ese ligero amarillo que la hacían parecer un pequeño león como los de nuestro padre y los mios, le hacían ver perfectamente hermosa, de contextura delgada era bastante delicada su cabello de colores arcoiris estaba suelto en rizos por lo que se veía hermoso.
Mi hermana solo tenia quince años de edad, al morir nuestro padre ella era lo único que me quedaba nuestra madre se fue cuando nació Rain, mi hermana estaba a punto de llorar pero cuando me vio corrió hacia mi dirección abranzandome fuertemente y sollozando en mi pecho. La abrace fuerte para asegurarle de que estaba a salvo, acaricie su cabello suavemente, era mas alto que mi hermana así que la bese en la cabeza para luego separarla ligeramente de mi.
-"No tenemos tiempo Rainbow debo sacarte de aqui, ¿¡Donde rayos estabas!?."- Era claro que estaba feliz de verla pero le reprochaba que se hubiera perdido de mi vista.
-"Lo... Lo siento Zack"- Mi hermana sollozaba y tartamudeaba.
-"Es que... Me aburrí de estar con nuestro tío, fui al baño pero entonces oí los gritos y yo... Yo..."-
Las lágrimas de mi hermana me rompieron el corazón.
-"Esta bien."- Le di un beso rápido en la frente y ella dio un profundo suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Esclavas
FantasySomos esclavas, víctimas de una cruel tiranía que nos ha usado para sus propios beneficios, tras siglos de torturas y servir a otros, había perdido mis esperanzas sobre la libertad. Un extraño y su hermana llegan al pueblo en busca de respuestas pa...