Capitulo 3: La villa misteriosa!.

24 3 0
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo tuvimos el final de la pelea entre Jack y Shary VS El androide. En este encuentro salio victorioso Jack y Shary. Ahora se dirigen a un lugar seguro.

Hoy presentamos: La villa misteriosa.]

Caminando y caminando se encuentran una villa algo grande con solo 5 casas.

Jack: Y esta villa??. No me esparaba encontrarme una por aqui.

Shary: Yo tampoco. Por lo que dice aqui se llama "la villa calavera". Un poco extraño pero bueno habra que investigar.

Mientras caminan hacia la villa jack le hace una pregunta a shary.

Jack: Oye shary. El androide dijo algo sobre que yo era un "Sajajin".

Shary: Enserio no sabes que es???. Esa es tu raza tonto.

Jack: Mi raza?.

Shary: Si, asi como yo soy namekiano tu eres un sajajin. Es una de las razas mas poderosas del universo.

Jack: Wow que increible. Eso no lo sabia. Entonces... quiero ser el sajajin mas poderoso!.

En cuanto llegan a la villa ven a 1 niña de su edad afuera de su casa.

Jack: Hola?.

???: Aaaaaa!!!. *Gritando asustada*

La niña entra a su casa asustada. Ya que penso que jack y Shary eran de la patrulla del mal.

De repente empieza a sonar la sirena de los policias.

Shary: Jack vamonos de aqui. Creo que piensan que somos malos.

Jack: Si! Vamonos de aqui ya. Ademas esta viniendo la policia.

Jack y Shary se van rapidamente de esa villa un tanto extraña. En eso estan caminando por un bosque donde no parece haber nadie.

Jack: Que mal. Yo queria conocer la villa. Pero bueno espero en un futuro volverla a ver.

Shary: Oye jack. No crees que deberiamos entrenar?. Ya que recuerda que el androide que vencimos no parece ser nada fuerte para los que estaban allí en la guarida.

Jack: Si es verdad!. Yo vi un tipo que se veia muy fuerte al parecer ese era su lider.

Shary: De seguro hablas de Shad. Es un sajajin que es el lider de la patrulla del mal.

 Es un sajajin que es el lider de la patrulla del mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shary: Una vez me enfrente con el. Pero de un solo golpe el me derroto. Para el yo era un simple inutil. K..k. *Aprieta el puño con mucha fuerza*.

Jack: Calmate. Derrotaremos a ese sujeto cueste lo que cueste.

Shary: No creas que sera tan facil... en este momento deben estar viniendo por nosotros.

Jack: Pues empezemos a entrenar.

*Dos horas mas tarde*. Pasan horas y Jack y Shary no dejan de entrenar. Mientras tanto...

???: Mira eso. Es la cabeza del androide.

???: Si. Al parecer fue derrotado. ¡¡¡Aaaa!!! Se llevaron las esferas del dragon!. Doctor Hikari, repare al androide.

D. Hikari: Si señor. Vamos a llevarnos los restos del androide para repararlo.

???: Patrulla del mal!. No quiero que dejen vivos a los que se llevaron las esferas del dragon!. Vayan a buscarlo ustedes 2.

2 Alados de la patrulla: Si señor!.

Los 2 Aliados de la patrulla del mal salen a buscar a Jack y a Shary para quitarles la ultima esfera del dragon que les queda por conseguir.

D. Hikari: *Reconstruyendo al androide*. Haber ya casi termino señor. No quiere que le agrege algo?.

???: Pues... No se que le podria agregar. Que le vendría conveniente?.

D. Hikari: Le podriamos agregar algo que fuera la clave para vencer a todos los enemigos pero que podria ser?. Lo tengo!.

???: Que cosa?.

D. Hikari: Con lo que haré ahora cuando destruyan al androide el se reconstruira solo!. Asi la unica manera de que lo derroten es pulverizarlo!.

???: Gran idea!. Ademas aparte de eso tambien pongale una bomba dentro de su cuerpo. Ya que si estamos perdidos el podria agarrar al enemigo y hacerlo explotar!.

D. Hikari: Por supuesto!. Empezare a hacerlo.

Mientras tanto reconstruyen al androide Jack y Shary terminan de entrenar.

Jack: Shary ya es de noche hay que irnos a un lugar seguro.

Shary: Sigueme conozco un lugar seguro. Es como mi "hogar" por decirlo de alguna manera.

Shary y jack vuelan rapidamente hacia el hogar de shary.

Shary: Llegamos entra aqui rapido.

Jack: Ok. *Entrando por un hoyo*.

Jack y shary entran a el hogar donde hay comida y la ropa de shary.

Shary: Abre la nevera y come lo que quieras yo me voy a cambiar.

Jack: Oye shary. Mi camisa esta toda rota. Necesito algo para ponerme pero esa ropa tuya no me gusta.

Shary: Pues diseña tu traje. Asi hice yo.

Jack: Ok!. Me enseñas?.

Shary: Ok.

Despues de enseñarle a diseñar el traje jack lo logra hacer. Shary y jack se cambian y empiezan a comer.

Jack: Ñam ñam que rica comida!. Es lo mejor que e probado

Shary: Vaya que comes!. Que acaso los sayajins comen asi.

Jack y Shary terminan de comer y se acuestan a dormir.

Narrador: Y asi concluye el capitulo 3 de dragon ball X.

|Hola soy jack| Increible!. Ya comimos y descansamos. Ahora dejaremos la esfera del dragon en nuestro nuevo hogar para ir a buscar las que quedan y logremos pedir nuestro deseo!. Oye shary siento una energia cerca!.

En el proximo capitulo: ¡La búsqueda por las esferas del dragon!.

Dragon ball X: El despertar de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora