Hace muchos años despues de lo que paso con majin boo, Jack un niño de once años empieza su aventura de ser el ganador del torneo de las artes marciales. El vive en una cueva llamada "La cueva Raze".
Jack: Hoy me ire de aqui porfin Empezare mi aventura!, espero poder conseguir amigos.
Mientras va caminando (ya que el solo tenia aproximadamente 100 puntos de poder y no podia volar). Ve por lo lejos una estructura gigante.
Jack: Que es eso?. Es demasiado grande. Que acaso tienen una guarida esos tipos. Aunque ellos no son humanos. Hay androides, e incluso como animales. No entiendo mejor ire a averiguar.
Jack camina hacia la guarida de esas cosas extrañas. Y se da cuenta que esos tipos se hacen llamar como "La patrulla del mal".
Jack: Pero que sera eso de la patrulla del mal?. Tendre que ir a investigar.
Entre caminar y caminar ve a lo lejos un tipo que le causa bastante miedo a jack.
Jack: K.k. Ese tipo es el lider de todos ellos!. Se ve demasiado fuerte.
Jack caminando encuentra a alguien espiandolos detras de un muro.
Jack: mmm. Hola?.
??????: Shhhh!!!. Quien eres tu?. *susurrandole*
Jack: Me llamo jack y tu?.
Shary: Yo me llamo shary. No hables tan fuerte.
Jack: Oye sabes quienes son ellos?. *poniendose detras del muro con el*
Shary: Si!. Ellos son la patrulla del mal. Hay raza androide, raza majin, etc. Yo soy raza namekiana.
Jack: Namekiana?. Eso explica porque eres verde.
Shary: Si. Pero necesitamos hacer algo con esos tipos.
Jack: Si!. Vi eso desde lejos y me di cuenta de que algo traman pero que podrian tramar?.
Shary: No lo se. Pero ellos asesinaron a mucha gente. Ellos no tienen corazon.
De repente ellos sacan 6 esferas de color naranja. Cada esfera con estrellas.
Jack: ¿!Pero que es eso?!.
Shary: I-imposible. Tienen las esferas del dragon!. Si las reunen todas creeme que ellos destruiran todo. Pero solo tienen seis!. Les falta una!. Imagino que otras personas de la patrulla la estaran buscando.
Jack: Tengo un plan. Tenemos que encontrarla primero que ellos. Asi no tendran las 7 asi que hay que irnos de una vez!.
Shary: Si!. Vamos a por la esfera del dragon!.
Jack y shary salen a la busqueda de la ultima esfera del dragon para que los de la patrulla del mal no la logren obtener.
Jack: *Despues de 30 minutos buscandola* En donde estaaa!!. Ya estoy cansado de buscar.
Shary: Oye jack!. Mira esa luz naranja en el mar. Creo que es la esfera.
Jack: Si vamos!.
Jack y Shary encuentran la esfera del dragon. Pero de repente aparece un androide hombre. El cual lleva el nombre de androide.10.
A.10: Suelten la esfera del dragon y entregenmela.
Jack: Eso jamas!. No te la dare.
Shary: Acaso te crees que te la entregaremos?. Jaja no me hagas reir!.
A.10: Bueno eso fue una advertencia. Supongo que la agarrare yo por las malas. *Poniendose en posicion de pelea*.
Jack: Pues esto sera un 2 contra 1. *dejando la esfera a un lado y poniendose en pose de pelea*
Shary: Con que te crees muy fuerte e androide!. Ya veremos. *Poniendose en pose de pelea*.
A.10: *Viendo sus niveles de poder*. Jack tiene un nivel de pelea de 125. Pss que patetico. Y shary tiene un nivel de pelea de 200. Jaja que patetico.
Jack: De que hablas?.
A.10: Haaaa!!!. *teletransportandose rapidamente detras de jack dandole una patada*.
Shary: Jack!. Idiota androide haaaa!!!. *lanzando un varios golpes al androide. Pero el androide los esquiva todos*.
A.10: Ahora te toca a ti. *Dandole una patada en el estomago haciendo que escupa un poco de sangre*
Jack: Maldit*!!!. *lanzandole una patada*
El androide agarra la pierna de jack con una mano, para despues darle vueltas y lanzarlo contra el piso haciendo un gran hoyo. Jack se vuelve a levantar pero el androide le lanza una rafaga de ki sin parar.
A.10: Jaja podria hacer esto todo el dia!. *Siguiendo con la rafaga de ki*
Jack: K.k..k. ¡¡¡Aaahh!!!.
Shary: *Detras de el androide en el suelo* K.k. Esta acabando con jack. ¡¡¡¡Aaaaaaaa!!!!! *Elevando su poder a maximo*
A.10: *Detiene la rafaga de ki y se voltea*. ¿¡Pero que?!. Su poder esta aumentando sin parar. 230, 245, 260, 278. No te dejate que eleves mas tu poder haaaa!!!!.
El androide le da un puñetazo en la cara a shary que lo manda a volar. Asi haciendo que choque contra una piedra gigante. Jack se intenta de levantar adolorido pero el androide lo ve y le empieza a dar paradas en el estomago.
Jack: K.k..k. Ya me enfuresisteee!!. Haaaaaa!!!!!!!.
Jack eleva su poder descomunalmete devido a que ya estaba siendo muy lastimado. Un aura blanca rodea a jack. Asi que el androide se asusta. Jack baja la mirada muy serio.
A.10: K.k. C-como pudo elevar su poder a esa cantidad!. Su poder ahora es de 700. Que impresionante. *temblando muy asustado*
Narrador: Y asi concluye este primer capitulo. Podra jack con su nuevo aumento de poder vencer a el androide?.
|Hola soy Jack| El androide es muy fuerte!. Pero no podra contra mi, el y yo estamos luchando con todo lo que tenemos, pero me da que esta batalla ya termino!.
En el proximo capitulo: El poder de jack!. El combate finaliza.
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball X: El despertar de un guerrero
FanficEn un futuro muy lejano nacio Jack , es un niño de 11 años, le gustan mucho las peleas, aunque solo tiene aproximadamente 100 puntos de poder. Su sueño es convertirse en el mas fuerte!. Y su otro sueño es ganar algun torneo de las artes marciales, ¿...