[Narrador: En el capitulo anterior Jack y Shary encontraron una villa. La cual se veia muy sola, pero de repente una niña aparece pero sale corriendo de nuevo a su casa asustada. Jack y Shary se quedaron una noche en su nuevo hogar.
Hoy presentamos: ¡La busqueda por las esferas del dragon!.
Jack y Shary se despiertan de el sueño. En eso se levantan y se comen una sopa china v:.
Jack: Ñam ñam rica sopita!.
Shary: Bien vamonos jack. Nuestra proxima parada sera la guarida de la patrulla. Intentaremos robarle las esferas del dragon.
Jack: Exacto. Ademas como todos nos estan buscando lo mas probable es que dejaron la guarida sola o con pocas personas para defenderla.
Shary: Bien vamonos!.
Jack y Shary se dirigen a la guarida de la patrulla. Pasan 30 minutos y logran llegar hasta la guarida.
Shary: Llegamos. Al parecer no hay nadie, esas son buenas noticias.
Jack y Shary entran a la guarida por una trasera.
Jack: Mira shary!. Las esferas del dragon esta allí!.
Shary: Genial vamos.
Shary y Jack entran a la habitacion donde estan las esferas del dragon h cuando las agarran empieza a sonar una alarma muy fuertemente.
Jack: Emmm. ¿Que es eso?, ya me esta fastidiando, es un sonido muy irritante.
Shary: Jack corramos!, es una alarma para que sepan cuando alguien toque las esferas del dragon.
Jack: Bien vamonos!.
D. Hikari: Imposible!. Esta sonando la alarma hay que ir.
???: Imposible!. Los tontos esos no pudieron encontrar a los que nos robaron la esfera. Ahora tienen todas!!.
El D. Hikari llama a los secuases de la patrulla del mal para que vayan a la guarida.
D. Hikari: Tranquilo señor. Ya llame a los secuases, ahora mismo estan llendo hacia ellos.
Jack: Bien por aqui es la salida!, corre Shary.
Jack y Shary escapan de la guarida, pero justo cuando salen se encuentran a dos personas, las cuales eran los secuases de la patrulla del mal.
Shary: Oigan quienes son ustedes. Acaso no nos dejaran irnos o que.
Drax: Mi nombre es Drax y el de el es Hojaru.
Jack: Jajaja!.
Hojaru: De que te ries tonto!.
Jack: Jaja que clase de persona se llama Hojaru. Se nota que tus padres no te querian.
Hojaru: ¿Como? Inutil niño moriraaaas!!!.
Hojaru va directamente hacia jack dandole un golpe el estomago, despues le da una rafaga de golpes pero Jack los esquiva todos. Drax ataca a jack con una envestida, pero rapidamente llega Shary y le da una patada que lo envia hacia atras.
Hojaru: K..k. Son fuertes. Hay que irnos y decirselo a...
Jack le da un golpe en la cara a hojaru que no lo dejo terminar de hablar. Hojaru cae desplomado por el golpe de jack.
Drax: N-no puede ser!. Estos niños son otro nivel. Estoy muerto.
Shary: ¡¡¡Ataque finaaaal!!!!.
Shary le lanza su poder mas poderoso a drax que hace que se desplome al igual que hojaru.
Jack: Bien vamonos. Ya no hace falta hacerles nada mas.
Jack agarra 4 esferas del dragon y Shary agarra 3 asi volando hacia la casa de ellos.
D. Hikari: I-imposible, esto no puede estar pasando..
???: ¿Que paso? ¿Ocurrio algo malo?.
D. Hikari: Los secuases acaban de ser derrotados como si nada!. Los derrotaron dos niños y uno de ellos era Shary, el otro niño no se quien es.
???: Imposible!. Ahora tienen todas las esferas del dragon. Ese maldit* Shary. Me las pagara junto al otro niñito. Ya basta de secuases o androides, ahora ire yo. D. Hikari, usted quedese reparando al androide, yo mismo me encargare de esto.
Jack y Shary se encuentran volando hacia la casa para dejar las esferas del dragon. Pero de repente se detienen ya que Shary estaba sintiendo un ki gigantesco venir.
Shary: I-imposible no creo q-que...
Jack: ¿Que pasa Shary? Yo no estoy sintiendo nada.
Shary: Jack. Shad esta viniendo a una velocidad a la que nosotros no podemos ir. Si seguimos volando... no lograremos nada.
Jack: O no, ahora estamos en peligro. Yo no se sentir el ki de los demas pero... estoy sintiendo que algo se acerca.
???: Allí estan enanos!. Llevo mucho tiempo esperando este momento.
Shary: K..k...k. E-es Shad.
Shary empieza a temblar y a sudar, al igual que jack.
Shad: Bueno, ahora si empezo el verdadero combate.
|¡Hola soy jack!| ¡Este tal Shad es increible!. Es la persona mas fuerte con la que me e enfrentado. Tendremos que usar nuestro maximo poder!.
En el proximo capitulo: La batalla contra Shad.
Jack: ¡¡¡Kame Hame...!!!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball X: El despertar de un guerrero
FanfictionEn un futuro muy lejano nacio Jack , es un niño de 11 años, le gustan mucho las peleas, aunque solo tiene aproximadamente 100 puntos de poder. Su sueño es convertirse en el mas fuerte!. Y su otro sueño es ganar algun torneo de las artes marciales, ¿...