[Narrador: En el anterior capitulo de dragon ball X, Shary y Jack, lastimosamente se encontraron contra Shad, ahora tendran que combatir contra el.
Hoy presentamos: La batalla contra Shad!.
Shad: ¿Enserio quieren pelear?! Saben que es inutil no?
Shary: K..k. ¡¡¿Acaso crees que eres el mas fuerte del mundo o que?¿!
Shad: Bueno.. ¿mas o menos no? Jaja! Pues por supuesto que si. Que no vez que soy Shad?
Jack: !¡¿¿Oye te vas a callar?! O vas a seguir hablando como un inutil?.
Shad: K...k. ¿!!Como te atreveeez??!!! Moriraaaas!!!!. ¡¡Haaaaaaa!!!
Shad lanza una esfera de ki a jack. Jack no la logro esquivar ya que esta iba muy rapido, Shary no se queda atras y ataca a Shad con muchos golpes.
Shary: Takakakakakkaka.
Shad: Para ya!!!. *conectandole un gran golpe en el estamago, para seguidamente juntar sus manos y pegarle en la espalda a Shary*
Jack: ¡¡¡Malditoooo!!!! ¡¡¡A ver si paras estoooo!!!!!!. Kameeeeee.
Shad: Que?! ¿¡Pero que estas haciendo niño?! Que acaso eso es..
Jack: ¡¡!¡Hameeeeeee!!!!!!
Shad: Kkk....k. Lanzalo con todo niñoo!! Vamos a ver que tienes!!!!. A ver su tu paras estooo. ¡¡¡¡¡¡Dominate Flaaaaaashhh!!!!!!
Jack: ¡¡¡!Ya veraaaaaas!!!! ¡¡¡¡Haaaaaaaaaaa!!!!
Jack tira el kame hame ha. Y Shad tira el dominate flash.
Ambos ataques chocan, debido al gran poder de los ataques todo empieza a temblar, las montañas se empiezan a derrumbar, los arboles salen volando y las rocas se levantan.
Jack: Maximo poder, HAAA!!!!!!
Shary: Kkk....k..k. Tengo que aprovechar.. Oye Shad!!!!. *Distrayendolo*
Shad: O no! Esta sabandija sigue viva.
Shary: ¡¡Resplandor Finaaaaal!!!!!
Shary por la espalda le tira el resplandor final por la espalda. Haciendo que haya un poder increible y todo explote. En donde estaban solo se lograba ver humo.
Al dispersarse el humo se logra apreciar a Jack y a Shad, ninguno de ellos tenian su camiseta y los dos estaban parados.
A unos metros estaba Shary, pero este no tenia su brazo. Pero con su tecnica se recupera fácilmente. Ahora ya esta bien pero gasto mucha energia.
Jack: ¿Estas bien Shary?
Shary: Mas o menos. Pero Shad tambien lo esta.
Shad: K...k. ¡Maldito enano! Pagaras!!!!!, como te atrevez a hacerme daño. ¡¡!¡Aaaaaaa!!!!!!
Shad empieza a liberar ki pero descontroladamente.
Jack: Maldicion.. esta liberando mucho ki. Tendremos que hacer algo.
Shary: Jack necesito que lo distraigas. Por primera vez tendre que utilizar esta tecnica contra algun enemigo. Solo que necesito que lo distraigas por unos segundos.
Jack: Ok, lo intentare.
Shad: Paren de hablar. Ha!. *Shad le da un golpe a Jack en el estomago.
Jack: Ugh. *Escupiendo un poco de sangre*
Shary levanta los brazos, asi creando una bola que poco a poco le estaba dando mas energia.
Shary: K...k. ¡Aguanta un poco mas jack!.
Jack: K..k. Ok lo intentare!.
Jack se lanza directamente contra Shad. Lanzandole rafagas de ki. Pero Shad las esquiva con una mano. Mientras con la otra prepara un ataque.
Shad: ¡¡¡¡¡HAAAAAA!!!!!!
Jack: !!!Kame Hame Haaaaaaaa!!!!!
Los poderes chocan. Lo que produce una gran explosion de energia. Pero aun siguen los ataques de ambos luchadores.
Shad: ¡Maximo Poder!. ¡¡¡HAAAAAA!!!!!
Jack: Maximo Poder!!!!. ¡¡HAAAA!!!
Shary esta a punto de terminar su bola de energia. Solo necesita un poco mas de tiempo.
Shary: Jack queda un minutoo!!, ¡Aguanta un poco mas!
Jack: Estoy contra las cuerdas apurate!. Un poco mas de tiempo y me hace polvo.
Shad: ¡Preparate para morir! ¡¡¡HAAAA!!!
Jack: ¡¡¡Maldicion estoy muertooo!!!.
Shary: ¡Esta lista!.
Narrador: Jack esta en problemas, Llegara Shary a tiempo? Descubranlo en el proximo episodio.
|Hola soy jack| Increible!. La bola de energia debilito mucho a Shad. Pero todo ese poder dejo a Shary muy debil. Ahora tendre que encargarme de esto Yo!. ¡Te aseguro que te vencere Shad!.
En el siguiente capitulo: ¡Poder Sajajin!.
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball X: El despertar de un guerrero
FanfictionEn un futuro muy lejano nacio Jack , es un niño de 11 años, le gustan mucho las peleas, aunque solo tiene aproximadamente 100 puntos de poder. Su sueño es convertirse en el mas fuerte!. Y su otro sueño es ganar algun torneo de las artes marciales, ¿...