Capitulo 2: El poder de jack!. El combate termina!.

38 5 2
                                    

*Narrador: En el anterior capitulo vimos la gigante guarida de la "patrulla del mal" vimos que jack conocio a su nuevo amigo llamado "shary" el cual tambien estaba viendo la guarida. Estan ahora en una lucha contra el androide.10

Hoy presentamos: El poder de jack!. El combate termina.*

A.10: K.k. C-como pudo elevar su poder a esa cantidad!. Su poder ahora es de 700. Que impresionante. *temblando muy asustado*.

Shary: Jack!. Ese poder es increible.

Jack: Haaaa!!. *atacando al androide*.

Jack le da un golpe con el puño derecho de su mano. Y conla otra mano le pega en el estomago. El androide cae al suelo y jack prepara un kame hame ha con sus manos.

Jack: Kame...

A.10: ¿Que piensa hacer? Acaso eso es...

Shary: Vamos jack!. Acaba con el androide de una vez!.

Jack: Hameee!!!.

A.10: K..k. Eso no lograra nada contra mi!. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaa!!!!.

El androide empieza a preparar un ataque muy parecido al kame hame ha de jack.

Jack: ¡¡¡Haaaaa!!!.

A.10: ¡¡¡Haaaaa!!!.

Ambos ataques chocan, debido al intenso poder se empiezan a leventar las piedras, ambos luchadores comienzan a elevar su poder al maximo poder el cual se veia igualado pero ambos se enconcontraban un poco debilitados, ambos resistian fuertemente y jack y el androide al mismo tiempo utilizan todo su poder debido a esto una gran onda de aire alrededor empujando todo a su alrededor, despues se genera una gran explosion y se crea una gran nube de humo.

Shary: Que paso?. Creo que los dos llegaron a su limite.

Cuando el humo se dispersa se logra apreciar a jack en el suelo, y al androide parado enfrente de jack. Jack quedo inconsiente y el androide herido.

Shary: K..k. Ahora yo me tendre que encargar de el.

A.10: Diste una buena pelea niño. Pero el final siempre seria el mismo.

Jack: *En su mente* No lo pude derrotar. Soy un tonto.

Shary: Bien androide!. Me da que ahora se cambiaran los papeles!.

A.10: ¿¡Que?!.

Shary: ¡¡¡Aaaaaa!!!!.

Shary eleva su poder al maximo!. Logrando que el androide empieze a temblar.

A.10: K...k.

El androide ataca con una envestida a shary, shary salta a tiempo y lanza un rayo de rafaga de ki.

A.10: Necesitaras mas que eso.

El androide golpea la rafaga de shary destruyendola, luego brinca hacia shary sosteniendolo del cuello y estrellandolo contra un muro. Despues lo mantiene alli golpeandolo fuerte. A lo que jack no puede resistir y va hacia el androide.

Jack: Dejalo yaaaaa!!!.

Jack fue corriendo hacia el androide y le da un puñetazo al androide. Seguidamente le da varios puñetazos mas pero el androide los detiene.

A.10: Ahora me toca ami!.

El androide lanza una rafaga parecida a la de jack, pero aun mas fuerte lo cual jack intento bloquear pero no lo logro y le hizo mucho daño.

A.10: Increible. Un sajajin que controla su energia.

Jack: Sajajin??. Eso que es.

A.10: Ingenuo. Ni siquiera sabes de que raza eres. Me das pena.

Jack: K..k. Me duele todo..

Jack cae debilitado en el suelo, con la ropa ya algo rota.

A.10: Muereeee!!!.

Shary: El que morira seras tu.

Shary llega por atras y envuelve al androide con sus brazos y piernas, ya que al ser namekiano tiene la habilidad de estirarse mas de lo normal.

A.10: ¡¿Que estas haciendo???sueltameee!!!!!.

Shary: Oye jack!. Corre.

Jack: Que piensas hacer?.

Shary: Tu solo correeee!!.

Jack corre rapidamente logrando estar un poco lejos de donde estaban shary y el androide.

Shary: Muere androideee!!!. Haaaaa!!!.

Shary explota y logra destruir al androide completamente. Por el humo aun no se logra apresiar nada.

Jack: Noooo!!!. Sharyyy!!. Jack va corriendo hacia la explosion.

Cuando el humo se dispersa se logra apresiar al androide destruido y a shary de pie muy herido y sin un brazo.

Jack: Sharyyy!!. Pero... tu brazo.

Shary: No importa. ¡¡¡Aaaa!!!.

De repente le sale otro brazo a shary y un poco de liquido verde.

Jack: Que ascoooo!!!.

Shary: Jeje. Bueno hay que irnos. Puede ser que esten viniendo mas personas a buscar la esfera del dragon.

Jack: Si hay que irnos.

Entre caminar y caminar encuentran un bosque gigante.

Jack: Este es el lugar perfecto. Aqui nos quedaremos esta noche.

Narrador: Y asi concluye el segundo capitulo de dragon ball x. El androide derrotado y shary y jack victoriosos. Que pasara en el proximo capitulo?.

|Hola soy jack| Uff, ya logramos descansar despues de esa pelea tenemos la esfera del dragon y no pensamos dejarla!. Wow! Y esa villa gigante?. Hay que investigar!.

En el proximo capitulo: La villa misteriosa!.

No se lo pierdan.

Dragon ball X: El despertar de un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora