Krystel comenzaba a tener serios problemas. Cada día era aún más agresiva y violenta con todos. Puede que me haya dejado sin la capacidad de procrear descendencia pero aún podía insistir en que parara con su actitud hacia los demás.
—¿Qué tienes ahí Tuan? —volteé al escuchar su voz junto a mí.
—¿Sabías que tengo nombre y es Mark? —repetí por enésima vez en la semana.
—¿Tengo cara de que me importa? yo quiero llamarte Tuan —dijo acercándose.
Suspiré resignado. Ella se sentó junto a mí en la banqueta.
—Sándwich —dije—. Tengo un sándwich.
Ella lo quitó de mis manos y le propinó una gran mordida.
—Oye, pero... —traté de decirle que tenía hambre y eso era mío pero no me dejó hablar.
—Nada mal —dijo dando otra mordida—. No he visto a tu amigo — comentó.
—Toma clases de esgrima, yo casualmente no tengo actividades por ahora.
—Oh —dijo devolviendo los restos de sándwich.
—¿Y tú? ¿Qué haces además de robar mi comida?
—No me dedico a nada —respondió mirando al suelo—. Solía ir a ballet pero por algunas cosas tuve que dejarlo.
—Te gustaba mucho ¿Cierto? — pregunté al verla cabizbaja.
—Lo amaba... —noté la tristeza acompañar sus palabras. Tuve el deseo de darle un abrazo, sabía que lo necesitaba.
—Yo... Lo siento mucho —dije con sinceridad.
La vi fruncir el ceño y cerrar las manos con fuerza. Me miró molesta y bufó.
—¡¿Por qué lo haces?! —exclamó— ¡¿Con qué derecho te sientes para hablarme así?!
—Disculpa, no sé a qué a qué te refieres, yo sólo quería...
—¡No! No quiero tu lástima, fue un error contarte aquello.
Se puso de pie y yo también lo hice.
—No, no te vayas, lamento que no me expliqué bien —dije con intención de convencerla de que no se fuera.
—¡Eres un idiota!
Me empujó y salió de ahí lo más rápido que pudo.
No comprendí su comportamiento, quise creer que ella era bipolar o algo por el estilo. Al darme cuenta de que no se alejó lo suficiente me atreví a decir:
—¡Y tú una inmadura!
Claro, sólo los niños de preescolar se portan así.
Miré los restos de sándwich en mi mano y lo comí para poder volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
I Like You, Do You Like Me Too? [마크 트안]
Conto¿Por qué me gusta? No lo sé. El simple hecho de ser ella me vuelve completamente loco... literal. -Idiota. -Inmadura. -Imbécil. -Agresiva -¡Te odio! -... Te amo. Espero el momento en que pueda tener el coraje para decirte lo que siento por ti. Sé qu...