Aun me sentía mareado, desde la mañana estoy así, me acerque al espejo, mi cuerpo esta pálido y las venas se notaban mas, tenia que ir con Deaton para que vea lo que me ocurre, una líneas aparecen en mi cuerpo, como cuando estaba poseído por el Noghtsune, aun tengo miedo.
Llego a la veterinaria, abro la puerta, Deaton aparece en la entrada, el me mira de forma confundida.
-¿Que se te ofrece Stiles?- Pregunto el.
-Quería ver si podías ver lo que me ocurre- el asiente, abre la puerta para entrar adentro.
-¿Que te ha ocurrido?-dejo la mochila a un lado, me quito la camisa, dejándola dentro de la mochila.
-Esto.- El mira las líneas.
-Te esta absorbiendo por completo, deberías decirle a la manada antes que se enteren por ellos solos.-Dice para sacar un botella.
-No, no les diré nada, ya no soy parte de la manada, así que moriré solo.-El me mira sorprendido.-Además todavía no se cumple la semana.- susurro, el iba a contestar cuando suena la puerta lo miro, esperando que me diga algo, el me señala la habitación donde están los gatos, entro rápidamente, no tengo mi camisa, maldición, me tapo la boca con las manos para que no se oiga mi respiración.
-Hola Deaton, queríamos preguntar algo- es la voz de Scott ¿Qué mierda hace aquí?
-Hola Scott ¿Cuál es tu pregunta?- veo por una rejilla, esta toda la manada ¿Qué voy a hacer?
-Como podemos borrarle la memoria a alguien-¿Que?¿Que están pensando?
-¿Porque quisieran borrar la memoria y a quien?-
-Es para Stiles, queremos que el no sepa nada de lo sobrenatural y se mantenga alejado.-veo a Scott muy decidido como puede hacer esto, porque me aria algo así, yo soy su hermano... mentira... ni amigos somos.
Veo a Derek caminar alrededor ve mi mochila
-Hay alguien aquí-Dice levantando la mochila, Deaton intenta ir por ella, pero Derek la abre y saca la botella.
-Eso es de Stiles.- dice Cora, Maldición.
-El esta aquí.- dice Peter mientras mira alrededor.
-¿Que? el no esta aquí-dice Deaton, pero se abre la puerta donde estoy, miro asustado es Isaac, el me mira sorprendido salgo corriendo agarro la camisa que sale de la mochila, mientras esquivo a la manada me voy poniendo la camisa, pero me encuentro cara a cara con Scott aun sin ponerme bien la camisa, me avienta hacia el suelo, Deaton intenta hacer algo pero Peter lo detiene.
-¿Que haces aquí? No te dije que te alejaras de todos.-grito.
Derek me vio, lo había notado, el se acerca intento alejarme pero el arranca mi camisa, mostrando mi cuerpo a los demás
-¿Que diablos te paso?- dice Derek con tono preocupante.
-Scott, déjalo, ¿Qué no vez que va a morir por ustedes?.-Grito Deaton, jamás lo había visto tan preocupado, pero cometió un error.
-¿Morir por nosotros?-Dijo Scott con dude, no tenían que saber.
Me levanto como puedo y corro hacia el, con todas mis fuerzas... choco con el, caemos los dos, me pongo frente a el y empiezo a golpearlo en la cara, se que me duele mas a mi que a el, el empieza a sangrar, pero no me importa, seguía golpeándolo, siento el brazo que me jala hacia atrás, con fuerza aventándome al piso, golpeando mi cabeza con fuerza...
Todo se oscureció....
ESTÁS LEYENDO
DONT SPEAK ✔STEREK✔ TERMINADA.
FanfictionEl miedo a lo que viene es inevitable pero la valentía que sientes es lo que no te hará caer.