21º

6.7K 749 29
                                    

Aiden y Ethan

hoy ellos me enseñaría a andar en moto, me encantaría. 

me reencontré con ellos en la carretera 

-Hola chico.-Saludo a lo cual ellos voltean

-Hola Stiles.- saluda Ethan

-Listo para aprender.- dice Aiden

-claro.- sonrío

-bien, mira se usa este....-mientras el me explicaba todo lo que tenia que hacer para poder arrancar la moto o frenar y no caer, miro a mi al rededor no quería que nadie me viera haciendo esto, mi padre me castigaría de por vida, y no podría cumplir con mis planes de estos 21 últimos días que tengo en mente, la vida cambia tan rápido, el tiempo pasa de volada y no podre hacer nada para detenerlo...moriría de todas formas.

-Bien Stiles inténtalo- asiento, prendo la moto y arranco, que bien que no hay carros en el camino, subo mas la velocidad, voy tan rápido, no me importaba nada, podía ir mas rápido, doy la vuelta y me dirijo con los gemelos que me miran asombrados y molestos, cuando llego a ellos me miran, freno.

-Que te ocurre, podrías haber tenido un accidente y morir, Stiles.- dice Aiden enojado ¿Por qué tiene que arruinar esto, me la estaba pasando tan bien.

-Estoy bien, Ethan.- susurre bajando de la moto.

-Que acaso quieres morir.- dice Ethan

-Puede que si.-susurro sabiendo que me escucharan

-Se lo diremos a Scott.-

-Que acaso no saben, Scott me hecho de la manada, no pertenezco a ustedes, soy un débil humano, además que importa si muero, todos morimos, entonces ve y dile a toda la manada que no pertenezco a ustedes, ve y diles todo, quítenme todo lo que me queda.- grite para irme

Al llegar a casa, el dolor creció en el pecho para esparcirse en los hombros, cerré mis ojos, porque tenia que pasar esto  a mi.

Tomo la botella, solo queda poco tiempo, el tiempo... algo perdido y aprendido.

Moriré de todas formas.

Moriré. 



DONT SPEAK ✔STEREK✔ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora