12.9K 804 53
                                    

El silencio era eterno, es lo que siento.
Sentía cada latido de mi corazón, asustado.

Estoy arriba del Nementon, la manada a mi alrededor, acostados e inconscientes.

Habíamos llegado aquí no más de hace una hora.

Estábamos todos listo para una pelea, pero lo que realmente paso fue la oscuridad.

Todo a nuestro alrededor se oscureció como si estuviéramos ciegos.

Yo no podía ver nada y eso me aterrorizaba más.

Cuando por fin pude ver, todos ellos estaban inconscientes y yo en el Nementon, no sabía cómo había llegado ahí pero mire hacia la persona caminando hacia mí, hasta que se detuvo.

Es de noche.  

La brisa recorre mi rostro lleno de lagrimas, quería que fuera un sueño, aun sabiendo que soy el único despierto.

Hay alguien frente a mi, una persona, un hombre, grande y de piel blanca pero sus ojos oscuros como la noche.

-¿Quien eres?.- hable por primera vez, asustado.

-Mas bien ¿Qué soy? mi querido Mieczyslaw,-su voz grave me causo escalofríos, pude sentir que me paralizaba.

-¿Como sabes mi nombre?.- empecé a temblar de pies a cabeza, nadie mas que mi padre sabia mi verdadero nombre, era algo imposible que supiera eso, fue lo que más me causo miedo.

-No es lo único que se de ti.- sonrió de forma macabra, se notaban sus colmillos, un poco más chicos que el de un hombre lobo.

-¿Que es lo que quieres?¿Porque estas aquí?.- quería respuestas, quería saber que ocurría pero sentía que esto iba a ser malo.

-Por una cosa.- Se movió hacia adelante-Por ti.- me dejo sin aire, sentía que en cualquier minuto me daría un ataque de pánico, su rostro pareció estar deforme, pero realmente no podía verlo.

-¿Por mi?¿Que hice?- pregunte en un susurro, últimamente no he hecho nada malo, he hecho las cosas bien, no he metido la pata con la manada, aunque ellos han cambiado conmigo.

-Te are una propuesta.-se acerco mas a mi, en ese instante sentí una tranquilidad pasar por mi, como si lo conociera, como si fuera mi familia.

-¿Cual?.-dije dando dos pasos atrás, recuperando la compostura y me posicione de forma que demostraba fuerza.

Si moriría aquí no quiero verme como el débil humano que dicen todos.

-La vida de tus amigos por tu chispa o tu chispa por la vida de tus amigos.-camina hacia mi, es lo que realmente quiere, una parte de mí dice que algo más esta planeado y otra me dice que no puedo dejar morir a mis amigos, no puedo abandonarlos, como ellos lo hicieron conmigo.

Entonces si tengo la oportunidad de cuidarlos demostrando quién soy yo, entonces que más podía hacer. 

-¿Porque quieres mi chispa?- algo más tenía planeado, mi chispa no ayuda, entonces que es lo que más quería de mi. 

-Porque tu amigo, tienes la chispa de una alma pura.-esta a unos pasos de mi, ¿Una alma pura? No soy puro, he matado a inocentes por el Noghtsune.

-¿Que pasa si te  la doy?- estoy seguro que moriré podía sentirlo.

-Tus amigos siguen vivos, pero tu tendrás 30 días  de sufrimiento, no puedes decirle a nadie mas que a tu Druida, el te dará algo para que no sufras tanto, le podrás decir a una semana de morir ¿entiendes?.-¿voy a morir? pero si no lo hago ellos morirán, no puedo dejar que eso pase, no puedo dejarlos morir prefiero morir yo, ellos tal vez me odien y me desprecien pero no soy ellos.

Soy yo alguien que no va a dejarse caer.

Y si se cae se levanta con más fuerza para la segunda ronda.

-Ten mi chispa.- hable dando un paso adelante, con firmeza, si este es mi destino, no escaparé de el.

-¿Es un trato?- alzo la mano, frente a mi

-Es un trato.-la estreche, pude escuchar el trueno en medio de todo, significando un trato inquerantable.  En un segundo el había desaparecido, sigo arriba del Nementon, volteo hacia la manada que esta despertando poco a poco, esto no podía mejorar más.

-¿Donde...

-¿Que rayos...

-Por dios...-empiezan a localizar donde están, empiezan a darse cuenta de mi

-Stiles que rayos hiciste.- Jackson hablo, enojado.

-¿Que?.-Hable, claro como estoy en el Nementon, piensa que he sido yo.-No...No me acuerdo-Hable desorientado, pequeña mentira, era mejor mentirles.

-¿Que hacemos aquí?-Hablo Scott, podía oír en su voz el enojo, lo siento hermano, ya no somos los mismos, acaso no recuerdan cuando venimos aquí, con los autos.

-Deberíamos hablar con Deaton.- dice Allison.

-Yo, Yo puedo, tengo que pedirle unos libros.- hable bajando del Nementon y sonriendo como si nada hubiera pasado.

-Es lo único que sabe hacer.- Jackson le susurro a Aiden, el cual se rió, dolió tienen razón son alguien desechable.

-Si, Stiles.-Hablo Derek, lo mire y suspire, mi padre me miro y sonreí, pequeñas mentiras, pero dolorosas.

Camino hasta el Jepp que se encontraba con los demás vehículos.

-30 días para morir.- susurre al arrancar, sabia que no me escucharía, podía sonreír y fingir que nada paso, que soy feliz y que moriré sin importar que ya realmente no me interesa, hice un trato que no hay vuelta atrás.

Podía dejar algo...

Sé que tengo que aprender a crecer y vivir lo que queda de mi vida aunque sea poco, aunque no me quede nada.

Porqué de alguna manera puedo sentir que para ellos ya no soy parte de la manada y estoy seguro que me ven como el juguete de la manada que pueden usar como carnada.

Pero tampoco puedo llevarme la vida, o lo que queda de ella con rencores y odios, si esto está por acabar voy a vivir y jamás tratarlos mal aunque lo merezcan.

Porque aunque no lo quiera.

Mi vida ya no me pertenece.







DONT SPEAK ✔STEREK✔ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora