Estoy fueran de la tienda, he comprado cigarros, si voy a morir, voy a probar cosas que no he probado, al principio no me acostumbre pero después se sentía muy bien, mas que bien.
-Stilinski- grito alguien a lo lejos, volteo veo a Jackson con Lydia, Isaac y Allison viniendo hacia mi.
-Mierda.-susurro, rápidamente tiro el cigarro al piso y lo apago.
Se ven enojados, que hago...-No te muevas de ahí- grita mas fuerte, sonrió y empiezo a correr, correr tan fuerte, me meto por las calles, oigo como corren tras de mi, se que Jackson y Isaac son mas rápidos pero no me importa.
-Stiles, por favor deja de correr, queremos hablar- dice Isaac un poco cercas de mi, ¿Por qué huir? Yo no tengo que huir. entonces me detengo. a su lado llegan las chicas
-Que diablos quieren.- dije sin un poco de miedo y ellos lo notaron.
-Scott y Derek quieren hablar contigo en el loft-
-Para que, si ellos quieren hablar, que vengan ellos mismos, que no mande a sus perros.- me burlo veo a Jackson enojarse.
-Stiles... ¿Qué te a pasado? tu no eras así- dice Allison a lo cual bufo
-Sabes querida, tienes razón, yo no era así, pero la vida es vida y nos enseña quienes realmente somos y que somos, y no sabes que me ha pasado, pero no importa, solo quiero vivir mi vida- sonrió
-Quieres arruinar tu vida, Emborrachándote, fumando, acostarte con cualquiera. eso no es vivir la vida.- grita Lydia enojada, me acerco a ella.
-Tu no sabes nada, me oíste, no saben que acurre en este momento. Tu ya no me conoces.- ella retrocedió ante mis palabras.-así que no hagas como si me conocieran, y si no les molestas me voy.- doy la vuelta saco otro cigarro, lo prendo y fumo mientras camino, este es mi vida, este soy yo.
ESTÁS LEYENDO
DONT SPEAK ✔STEREK✔ TERMINADA.
FanficEl miedo a lo que viene es inevitable pero la valentía que sientes es lo que no te hará caer.