Una semana a pasado y aun no te volvido, he llorado miles de veces, he durado noches sin dormir como está. Pienso en la pequeña pero dolorosa conversación que habíamos tenido el sábado que sin embargo no pude dejar de llorar y ni siquiera sabía porque dolía tanto si solo estabas un poco lejos de mi...solo tenía que esperar un poco.
No paro de mirar el móvil con la esperanza de tener una señal de ti pero no hay nada...solo un buzón vacío sin respuestas de tu vida.
A estas alturas voy a pensar que necesitó ayuda para olvidarte...pero creo que ese es mi problema no quiero olvidarte, me niego a olvidar esos lindos "Te quiero", pero siento que no esta en mi sangre rendirme y no lo haré...no me rendire.
Me levante aun con mi ropa interior, miré hacía mi móvil y nada, me coloque algo de ropa porque estaba haciendo un frío que flipas.
Tomo mi móvil, lo desbloqueo y me meto a "wattpad" quién diría que en esta bella plataforma te conocí.
Ingrese mis datos y entre a mi cuenta personal, la cuenta que solo utilizo para disimular que no hacía nada.K: Hola buenos dia Lolo--8:30
K: Se que no me contestaras pero solo te quería decir que te quiero--8:34Así pase todo el día pensando en ti aunque no pareciera, revisando el chat aunque no se notará, extrañandote aunque parecería lo contrarío. Mi corazón y mi mente solo escuchaba tu voz y no dejaba de pensar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Kerli. ..Vidas Separadas
Random-Hey!! Que te parece kerli -Si kerli...♥ -oficialmente Kerli...♥