lunes/un accidente

11 4 0
                                    

Hoy tenía nuevamente clases y mi mente solo quería matar a la puta alarma de mi móvil. Luego de apagarla y dar vueltas en la cama me decidí por levantarme. Comí un desayuno portugueses, huevos revueltos con jamon y queso, tostadas y tomate con sal y pimienta y claro no puede faltar un vaso de leche y lave mis dientes, me duche y seguí con mi rutina.

Espere hasta que se hiciera la hora de irme y en el transcurso del camino escuche las canciones que me habías pasado hace un par de meses...claro escuché tu banda favorita.

El día transcurrió tranquilo hasta que ello una de mis amigas...si así se puede llamar. Me dijo que nuestra amistad y relación  nunca va a durar más de 10 meses y me coloqué pensativa, me sentía mal al saber que eso puediera pasar.

Al salir de clases me fui a mi casa con la cabeza fija en el suelo y no me percate que no mire al cruzar la calle.

El auto freno de golpe mientras yo solo salte de miedo...el auto al frenar me dio con la parte delantera de su auto en mi pierna... caí al suelo solo tenía un pequeño dolor en mi pierna derecha pense que había sido grave pero no... solo fue un pequeño moretón y un dolor en la pierna. El conductor se disculpó más de una vez... le dije que no había problema ya que la de la culpa fui yo, y lo bueno es que no paso nada grave solo fue un pequeño accidente.

Al llegar solo le dije "hola" a mi madre y me fui a mi habitación. Me metí a wattpad y te comencé a escribirte.

Kerli. ..Vidas SeparadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora