Viernes

14 4 0
                                    

Pense que todo era color de rozas pero no así no es el mundo.

Al levantarme, me levante feliz pero la felicidad nunca durará, por lo menos no en mi vida.

Me encontre con mi madre en la puerta con su móvil en la mano.

Ya sabía lo que eso significaba, tú.

Mamá: ¿Porqué le volviste a escribir?, si te dije que no le escribieras.

No sabía porqué ella sabía eso pero, sabía que mi vida estaba a punto de cambiar.

Elí: solo queria saber co...mo- sentí una fuerte cachetada en mí mejilla.

Mamá: te odio no puedo creer de que seas mi hija y me falles, tu lo que necesitas en un psicólogo para tu problema.

Eli: ¿Porqué no me aceptas?, ¿Porqué no aceptas lo que soy mamá? la amo y tu lo sabes - le dije rompiendo en llanto y con mi mano en mi mejilla.

Mamá: no voy a aceptar de que mi hija sea una lesbiana de mierda, ya a tu "linda a distancia" la bloquie de todas tus redes sociales- me dijo con el móvil en su mano.

Cerro la puerta luego de decirme que a partir de la otra semana iríamos al psicólogo, solo acepté, o mi carrera como Artista se iria al suelo y mi carrera como fotógrafa no iria a más.

Pero lo único que no podia aceptar era olvidarme de ti.

Y así comenzó de nuevo mi tortura, mi llanto. Tenía que comenzar una vida sin ti. Tenía que dejar de escribirle aún me partiera el alma, aunque me hiciera llorar lo tenía que hacer o las consecuencias serían peor.

Tenía que comenzar mi vida separa de ti comenzar una vida sin ti mi lolo.

Kerli. ..Vidas SeparadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora