Jueves
Hoy me leva6nte mega, duper cansada, debo pensar mejor dejar de dormir tan tarde, Luego de pasar toda la mañana haciendo tarea y escuchando música, me vestí y me fui caminando hasta mi instituto, siempre voy en patineta pero con el uniforme del instituto no resultaría mucho ya que el aire me levantaría la falda.
Luego de unos 20 minutos llegué y me sorprendí casi medio salón de clases había faltado ya que de 32 personas solo éramos 15. La tarde paso lenta y muy pero muy aburrida en el descanso escuche música creo que era lo único que me distraía del mundo, me sentía muy cansada dormir solo 3 horas me estaba matando ya que me quedé dormida a las 3 de la madrugada y me levante a las 6am sin duda me estaba matando, es que ni viendo bob esponja que es mi serie animada favorita me quitaría mi mal humor.
Al salir me fije que estaba lloviendo y mi alegría volvió, tal vez para algunas personas la lluvia les traía tristeza pero para mí me traía alegría...si se suena loco pero es así. Me coloqué mi sudadera con la capucha y Salí, veía a todo el mundo corriendo a una zona seca mientras yo caminaba feliz de la vida... y comencé a pensar en ti.
Sería bello darte un beso baja la lluvia, que se sería muy de película pero me encantaría hacerlo, que tú me dieras una de tus sudaderas correr bajo la lluvia...sin duda sería hermoso...algo inolvidable.
Llegue a mi casa súper empapada, mi madre se comenzó a reír porque parecía un pollito mojado.
Yo: De qué demonios te ríes- le dije un poco enfadada y aun en la puerta, quitándome los zapatos para no mojar la casa.
Mamá: de que número 1 pareces un pollito mojado, número dos pareces un vampiro de paso que eres blanca, cuando te mojas tus labios se ponen más rojos de lo que son y tu piel más blanca- me dijo riéndose, me encantaba verla así, y aunque no me acepte de todos modos la amo y siempre me saca una sonrisa.
Le saqué la lengua y me fui directo al baño, me di una ducha larga de esas que duran una hora. Salí me coloqué lo más abrigado posible, un mono, una camisa manga larga una sudadera por encima, unos calcetines y no podía faltar mi gorrito... no estaba exagerando en serio estaba haciendo frío y además también estaba lloviendo.
Me acosté y te comencé a escribir... me tenías muy pero muy preocupada, no me gustaba que estuvieras sin energías y que te cansaras mucho, eso en serio me tenía muy mal, sin duda si estuvieras conmigo trataría que cualquier mal que te ataque...sin duda conmigo estarías las 24/7 segura.
ESTÁS LEYENDO
Kerli. ..Vidas Separadas
De Todo-Hey!! Que te parece kerli -Si kerli...♥ -oficialmente Kerli...♥