Cuándo te conoci

11 1 0
                                    

Ya no se que pensar o que decir... ya no importa lo que haga o con quien este no es posible olvidarte..

Nuestra conversación quedo muda, hago lo que haga para saber mas de ti...creo que me esta haciendo daño y creo que me estoy acostumbrando al daño que provoca tu ausencia.

Te conocí el 24 de enero, cuando creia que el amor no estaba en mi libreta de ideas cuando estaba pasando por una etapa depresiva, descubriendo quien era yo que debia hacer... y te conocí ese bello 24 de enero del 2018, estaba leyendo tu libro ¿Solo amigas?...y dije porque no agradecerle por hacerme reir un rato.

No pense que me contestarias, no pense que seria tan comodo seguir hablando con una chica a distancias...ja quien diria que me enamoraria a distancia de una desconocida que se volvio mas que conocida...solo faltaba tu presencia a mi lado para estar mas que convencida que eras para mi.

Que mal que todo lo bueno no dura y lo malo se queda, que mal que todo lo que soñé ya no lo sueño que todo lo que quise ya no lo quiero, que loco como alguien te hace cambiar como eres cuando sabes que puedes perder...pero no me importo perder para mi valio la pena...porque se que valio la pena para las dos para nuestro "kerli..."

No entiendo cómo mi mundo sin ti se derrunbo, me dijiste que no me aferara y no te hice caso...pero me afere a ti y no sabes como duele tu ausencia...se que sabes como se siente...

Lo siento por enamorarme de ti lolo, pero no me arrepiento de estar enamorada aun.

Kerli. ..Vidas SeparadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora