Llevo varios días aguantando las ganas de llamarte, de verte, contarte lo que estoy haciendo Y lo que no, los días se me hacen demasiados largos, me siento sólo sin tú presencia, nose que hacer me la paso encerrado en mi habitación, salgo por ahí a distraerme pero luego luego me entran las ganas de regresar y vuelvo a mi habitación, creí que iba a poder, soy débil si no té tengo, no llevo la cuenta cuántas veces dije que esto iba a pasar, te dejaria de amar si el tiempo pasaba, no lo estoy logrando quiero regresar y decírtelo, lo mucho que té necesito.
Esto se me está complicando, me salte varias de mis comidas por estar sólo viendo nuestras fotos y los recuerdos que teníamos juntos, de echo baje de peso, trate de olvidarte practicando nuevas coreografías, pero siempre té veo a otro lado de espejo.
Y como no hacerlo si la última vez pude sentir tus labios, ese beso que te di, aún lo tengo muy presente, soñé varias veces sin querer repitiendo la historia, el final siempre es diferente, en una de ellas tú despertabas y me decías que me amabas y cuando me acercaba más y más a tus labios es cuando siempre despierto, aún no entiendo porqué, lo tome como una prueba del destino, del que tú y yo no podemos estar juntos.
La realidad es dura, por Dios quiero volver a verte y mandar al diablo todo, decirte que te amó, tanto que escape por el bien de nuestra amistad. Tengo que enfrentarte, Sólo así estaré en paz, sea cual sea tu respuesta.
Ya pasado tres meses desde la última vez que me sentía tan deprimido, no revisé las notificaciones que me llegaban, me absteni de revisar mi celular Por dos meses ya que se me hacía muy doloroso ver y buscar información sobre ti y ahora que estoy mucho mejor, lo estoy disfrutando.
En el viaje, conocí a varios amigos uno en especial, lo conocí en una academia de baile, nos hemos echo muy amigos, pero vaya sorpresa que me lleve cuando me dijo que era miembro de shinne, su nombre es Taemim, al igual que yo estaba de vacaciones, no las pasamos la mayor parte en la sala de prácticas ya que a el también le encanta bailar, nos divertimos sacando nuevos pasos y estilos de baile.
No puedo decir que té olvide aún, se puede decir que estoy en proceso, sólo tengo que hacerme más fuerte día a día hasta el día, en cuanto té vea de nuevo, para entonces ya te abre sacado de mí corazon.
Un mes más, los días siguen pasando ya no estoy tan mal como antes, al fin me siento muy bien, encontré a mi otro yo nuevo y renovado.
Llamé al mánager para preguntarle, si habían cambiado pasos de la nueva coreografía y me encontre con la noticia que Taehyung estaba enfermo y que por razones de salud no habrían ensayado.
Fui regañado ya que yo nunca conteste el celular en todo el tiempo que estuve de vacaciones, no hable con nadie mucho menos con los miembros en todo ese tiempo por miedo.
El mánager me dijo que debía regresar de inmediato, ya que no sabían que es lo que tienia taegyung, los doctores solo dijeron que él habia entrado en una depresion profunda hace un mes por la muerte de su abuelita y que sólo pedía ver a su mejor amigo.
No me imagino como debió llorar Taehyung, su abuelita era como una madre, fue ella quien prácticamente lo crió y yo un tonto que sólo pensó en sí, soy un egoísta, tú amigo te estuvo llamando y tú nunca apareciste, que patético eres Jimin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí una parte de la historia aunque corta espero que la difruten.No me odien si es que les recordé lo de la abuelita de TAEHYUNG pero tenía que ver una conexión para el regreso de Jimin.
Gracias a aquellas personas que se mantenían animandome a que siguiera con la historia, yo la verdad por un momento de depresión quise eliminarla.
Gracias.....
ESTÁS LEYENDO
MinV EL AMOR O LA AMISTAD
FanfictionLa línea magnae siempre a sido muy unida, se llevaban muy bien, sus desacuerdos lo arreglaban, no había manera de quebrantar su amistad. Hasta.. Que...? un día algo cambio. Jimin y jungkook se habían enamorado de su mejor amigo Taehyung, pero est...