Pov: Taehyung
Sumido en mis pensamientos me había quedado dormido profundamente, desperté al sentir algo húmedo en mis labios, era Jungkook quien me estaba besando.
Abrí mis ojos sorprendido, aún soñoliento pude sentir que sus labios aún los tenia pegados a los míos sin lograr moverlos y solo quedarse allí,
–Lo.. lo siento, no era mí intención despertarte.
–Lose, no te preocupes — copió el mismo habito de Jungkook sentándose frente a él, ¿dime porqué te vez triste?
– ehh.. Es por tí... Hyung, y aunque me digas y lo niegues, esto.. nuestra relación... — calló en seco bajando la cabeza tras cuestionarse lo que iba a decir.
Hyung... Abrió la boca luego de tomar una bocanada de aire.
Sus mejillas se tiñeron de un fuerte rojo, sus labios temblaban pero no se iba a retractar.Trago saliva pesadamente y miro a esos lindos ojos brillantes que lo observaban con expectación. - !Hagamos el Amor! - El silencio había inundado el lugar, haciéndose turtuosamente eterno e incómodo.
Jungkook bajo la mirada completamente avergonzado al sentir aquella mirada aún presente.
Sus sentimientos estaban llegando a un punto.. donde..?
Y antes de que un rechazo fuera pronunciado, queria sentir a Taehyung por completo, — ya.. hace mucho lo había intentando, no lo logró, hoy estába decidido, lo nesecitaba, lo anhelaba, deseaba con todo su corazón que por lo menos esto sea aceptado.– Jungkook — salto en su lugar ante la voz del mayor – ¿lo–lo dices enserio? – tragó saliva con dificultad.
– Yo... Yo en realidad. quiero ha.. hacerlo. – bajo la mirada al sentir la mirada penetrante de su Hyung.
Un silenció tortuoso se formó en el ambiente – Jungkook trataba de subir la cabeza y enfrentarlo, mientra se miraban el uno al otro buscando respuestas.
– Jungkook – el castaño se digno a hablar después de sos minutos que parecieron eternos — Tú...
– Shuu.. Shu.. No hables — y sin siquiera importarle lo que pensaba su Hyung, ante su pedido.
Jungkook sonrió automáticamente, al verlo tan vulnerable acallado con una de sus manos, era increíble como aquel sujeto siempre lograba ser tan adorable en los momentos menos indicados.
¿Definitivamente no eres nada justo?
Un año vamos siendo novios y tú.. – bueno siempre que intentó acercame, o tocarte me rechazas. — ya ya..no me amas es eso..?–No.. Claro que te quiero.. – Yo quisiera.. Pero es que la verdad nose hacerlo, tengo miedo.
– ¿En que sentido? – talvez no eran las palabras que debía decir, pero al ver la expresión confunfida del mayor, resultaba tan adorable.
– Hyung acaso... Tú? — sonrió triunfante al enterarse que él iba hacer su primera vez, el rostro de Taehyung enrojecio completamente, mientras bajaba la mirada para no enfrentarlo directamente.
– Hyung. No tiene nada de malo. – Jungkook musito en un susurro cerca del oído del mayor, sin embargo cuando noto las orejas de Taehyung enrojecidas y sus labios apretados, no pudo evitar sentirse tentado y decir en voz baja: — Hagmoslo...
Cuando el castaño lo miro de vuelta con la boca levemente abierta en sorpresa ante aquéllas palabras, Jungkook lo tomó del mentón impulsiva mente, y chocó su boca contra los labios del mayor, logrando adentrarse su lengua con facilidad a esa cavidad.
Vio los ojos de Taehyung cerrarse con fuerza luego de un jadeo de sorpresa, insitandolo a continuar con aquel beso hambriento.
Jungkook se relajo cerrando los ojos de igual modo, mientras sentía su Cuerpo calentarse ante las sensaciones que lo envolvían por aquel contacto.
El temor de Taehyung seguía presente, las inseguridades lo obligaban a pensar más de lo debido. Creer que apesar de todo lo vivido y momentos compartidos con Jungkook el cuál solía ser su amigo, se había convertido en su pareja.
No lograba sentirse completo, muchos decían que debían sentirse plenos estando enamorados. – se forzó así mismo a complacer a Jungkook, dejarse llevar por la pasión que causaba en él con cada beso y toques que le daba a su cuerpo.
– Jungkook, Espera —Taehyung pidió en un intento de regular su espiración.
Relamiendose sus labios rojizos por la fogocidad del beso, su voz sonaba más grave y baja de lo normal, causando que Jungkook sintiera en su entrepierna un cosquilleo recorrerlo.
—————————————————————
—————————————————————
—————————————————————
—————————————————————
Y bueno gente hasta aquí..
Lose soy muy mala por dejarles con las ganas de mas pero es todo, en el siguiente cap.. Lo completo vale.Hasta el momento es el capítulo que más me costo y creo que igual será con el siguiente.
Gracias a todas aquellas personas que compartieron mi historia, votaron y me dieron animos a seguir escribiendo.
Siempre lo digo su voto me ayuda gracias bye...
ESTÁS LEYENDO
MinV EL AMOR O LA AMISTAD
FanficLa línea magnae siempre a sido muy unida, se llevaban muy bien, sus desacuerdos lo arreglaban, no había manera de quebrantar su amistad. Hasta.. Que...? un día algo cambio. Jimin y jungkook se habían enamorado de su mejor amigo Taehyung, pero est...