Hable con el presidente y le hice saber que me quería tomar medio año de descanso y que me iba a ir de viaje a Europa.
El se sorprendió cuando le dije que iba a viajar sólo, lo se debe ser raro ya que siempre andamos unidos Taehyung yo y Jungkook.
Donde fuera que fuéramos siempre estábamos los tres.Lo pensó por un instante y entonces me dijo pasó algo con ellos, estas molesto por algo que te hicieron, si eso no tienes que huir de esta manera vamos pueden arreglarlo.
-No, no eso presidente es sólo que quiero conocer el mundo por mi mismo sin que nadie me acompañe o ayude dije algo juguetón.
- esta bien Jimim, y para cuando tienes planeado viajar, los chicos ya lo saben.
- No,no lo saben pensé pedir permiso,para luego hacercelos saber.
- bueno Jimin el permiso ya lo tienes ahora sólo te falta informarles a tus compañeros, no quiero malentendido con ellos, estamos de acuerdo.
Ahora ve y decilelos.-OK. Hyung tengo pensado irme en dos días, hoy mismo se los haré saber, no te preocupes.
Ahora que ya tengo el permiso no se si sentirme feliz o triste por alejarme de ellos, en especial de Taehyung.
Salí de la oficina del presidente, me dirigí a mi cuarto, busque unas hojas blancas en mi escritorio, trate de escribir cartas para cada uno de ellos, donde me despedía y del por que iba a viajar sólo.
Lo más difícil era escribir la carta de Taehyung, no sabía ni como empezar, si decirle de una vez por que realmente me estaba yendo sólo o sólo mentirle.
Para: Taehyung
Hola Tae es Jimin tu mejor amigo.
Taehyung tengo varias cosas que no ehh podido contarte, no es que me este quejando o algo, es sólo que has estado ocupado y no hemos podido hablar como antes.
Te acuerdas del viaje que hicimos a Japón, ambos prometimos repetirlo algún día verdad, lamentó romper mi promesa pero voy a viajar sólo, tengo un problema con migo mismo, es algo que no puedo contarte a tí o Jungkook, es algo que me esta molestando, quemando el alma y siento que si no me alejo no lo lograré, no tienes que preocuparte estoy seguro que voy a lograrlo.
Espero que tu relación con Jungkook, aún siga siendo como cuando los vi la primera vez, tan enamorados. Te deseo todo lo mejor mi amigo.Posdata: dile a Jungkook que si no logra hacerte feliz,que me las va pagar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MinV EL AMOR O LA AMISTAD
FanficLa línea magnae siempre a sido muy unida, se llevaban muy bien, sus desacuerdos lo arreglaban, no había manera de quebrantar su amistad. Hasta.. Que...? un día algo cambio. Jimin y jungkook se habían enamorado de su mejor amigo Taehyung, pero est...