Pov: Jimin
Los dos últimos días estaban por concluir, la noche llegó demasiado pronto para mi gusto, no me quejo ya que nos divertimos cómo cuando éramos traines,que tiempos aquellos que todo se nos hacia divertido, no digo que ahora no lo sea, ya crecimos y así nuestra mente y pensamientos también fueron madurando.
Nunca voy a olvidar cuando conocí a Taehyung, la primera impresión que tube de él fue: " Chico Frio", "Extrobertido" "Flower" y cosas así pero la verdad poco a poco fui descubriendo su verdadera personalidad, en el proceso a conocernos, tuvimos indiferencias cómo todos, que causó que tuviéramos discusiones fuertes, je..je..je.. esas peleas fueron lo que nos unió mas, qué llegamos a convertirnos en grandes amigos inseparables, hacíamos todo juntos donde quiera que fuéramos, confiaba en él, como el en mí.
El tiempo fue pasando y pasando, para ese entonces lo quería tanto tanto, que no quería que nadie se acercase a él, no quería que se separe de mí nunca, hubo días donde se olvidó de mí, pasaba más tiempo con Jungkook, los celos me estaban matando, en una ocasión se lo dije en forma de broma, no funcionó, aún seguían pasando más tiempo juntos, no los pude separar por más que intentase una y otra vez.
Un día con el corazón entre mis manos iba a confesarme, iba a decirle lo que sentía por él, pero no fue así, me topé con la noticia que él y Jungkook ya eran novios, mí corazón se hizo pedazos y hasta el día de hoy voy recogiendo los pedazos que quedaron, pero no está funcionando, cuando creó que por fin ya los hallé todos, siempre me falta una pieza.
Espero que el viaje me ayude a encontrar la parte que me falta, hoy es el último día que siento que aún no lo encuentro.
Tengo tanto miedo de mis sentimientos, es tan fuerte que no puedo controlarlo y volver en cuanto sienta que lo extraño.
El tiempo no me está ayudando pasa y pasa pero no se ditiene como quisiera, sin pensarlo tome las cartas que había escrito hace días, tenía que dejarlos en sus habitaciones, ya que mañana no me iba alcanzar el tiempo, partiría por la madrugada, no me gustaría despertarlos.
La primera carta se la dejé en la almuda de mí compañero de habitacion J.hope hyung, que aún no regresaba de la sala de ensayos, no se cual sea su motivo ya que era muy tarde.
La segunda y la tercera se las dejé sobre su comoda de Jin y Suga hyung que estaban profundamente dormidos.
La siguiente habitación que ingrese fue la de Jungkook, verlo ahí dormido como un niño me hizo recordar a cuando lo conocí por primera vez, tierno e inocente niño tímido, como a crecido me decía en mis pensamientos, la verdad no me había dado cuenta cuánto había cambiado, recuerdo aquella vez que cruzamos palabras por primera vez, me decía que estaba muy nervioso, tenía miedo de no poder cumplir con nuestras expectativas para completar al grupo. Entonces le dije: "sólo se tu mismo, no tienes por que fingir lo que no eres y verás que logras grandes cosas Jungkook ".Jungkook para mi era como un hermano menor, lo quería tanto que no podía odiarlo por robarme el amor de Taehyung, el destino lo quiso así y no puedo hacer nada, más que aceptarlo, ya que yo soy el que debía sacrificarse por el bien de ambos, me acerqué a su comoda, dejé la carta y salí en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
MinV EL AMOR O LA AMISTAD
Fiksi PenggemarLa línea magnae siempre a sido muy unida, se llevaban muy bien, sus desacuerdos lo arreglaban, no había manera de quebrantar su amistad. Hasta.. Que...? un día algo cambio. Jimin y jungkook se habían enamorado de su mejor amigo Taehyung, pero est...