Recuérdame Siempre

1.4K 134 9
                                    

Yaa.... el tiempo se esta acabando se los tengo que decir hoy no puede pasar de hoy.
Seguramente todo están en la sala de prácticas, me dirigí en camino haia ellos a medida que me acerque mis pasos se hacían pesados, mi corazón dolia tanto que quise huir en cuanto llegué a la entrada.

Estaba ahí parado como un idiota pensando si debía o no debía entrar.
Ggg.. que tonto cualquiera diría que ahora mismo estoy loco, la situación no era para tanto pero esto a mí me está afectando bastante al parecer.

¡Vamos tu puedes hacerlo Jimin! Me decía una y otra vez tanto que me convencí.

Suspire prufundo y entre, los chicos ya habían acabado de ensayar parte de la coreografía.

-Eeehhh.... Hola chicos que bueno que ya acabaron con la práctica tengo algo que decirles y espero que me entiendan y confíen en mí por que de mi sedición.
Al escuchar a aquellas palabras; de a poco sus expresiones cambiaron a una de preocupación, J.hope y Taehyung hacían gestos como si tratarán de adivinar lo que les iba a decir, mientras los demás insistían en que continuará una y otra vez tanto que me estaban jalando de un lado para otro lado, ya estando todos serios nos sentados en un círculo

- Vamos Jimin ahora si ya puedes decirnos decían Jungkook y Taehyung al unísono.

- En 2 días voy a viajar chicos!! perdónenme si es que no les pedí permiso, su opinión o algo así pero tengo que tomar este viaje es para mi veneficio eh... eh.. estado muy estresado estos días y necesitó aire fresco debo alejarme por un tiempo, olvidar cosas, conocer personas, hay tantas cosas que quiero hacer pero esta vez iré sólo no podrán acompañarme quiero valerme por mi sólo, sé que les voy a extrañar pero nos estaremos hablando en el chat.

Se que soy cruel al decirles esto pero en verdad necesito que me apoyen, ya le informe a nuestro mánager sobre esto y estuvo deacuerdo.

- Vamoosss... chicos no diran nada, RAPMON Hyung, Jin Hyung... chicos.

Todos estaban en shock, el silencio nos incomodó al parecer no sabían que decir ante mi pedido, observe a todos una y otra vez en especial a Taehyung que me miraba con una sonrisa forzada, sus ojos decían lo contrario lo conozco bien y se que no se lo esperaba.

- "Jimin se merece un descanso trabajo mucho estos días decía Taehyung dándome su apoyo tomándome de mí brazo"

-Gracias Taehyung lo abraze tan fuerte que no quise soltarlo, puede ser la última vez que lo haga, ahh.. ciertos pensamientos vinieron a mi cabeza."Te sacaré de mi mente y eso será si sólo me alejo de ti" "Te he buscado en mis sueños deseando tenerte y no encuentro tu rostro por más que trato, será una señal Que debo dejarte"
-

No puedo asimilar que ya tú elegiste estar con Jungkook, amarlo; sin ti nada sera igual. Sé que por el mundo no hay otra persona igual a ti, que tú me hiciste, que no te puedo dejarte sin que mi corazón sangre de dolor, mí cuerpo queire que huya tan tan.. lejos.

Después de lo ocurrido en la sala de ensayo nos fuimos a descansar a los dormitorios, el peso que tenía se me alivió un poco, ahora me siento más relajado,tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo ocurrido en la sala de ensayo nos fuimos a descansar a los dormitorios, el peso que tenía se me alivió un poco, ahora me siento más relajado,tranquilo.
En dos días haré mi viaje, la verdad ya tenía todo listo: las maletas mis tarjetas y las cartas que les escribí a cada uno de los miembros que se los dejaré el día que me vaya.

Estaba cansado, me dispuse a echarme sobre mi cama, quería dormir de inmediato, en cuanto escuche que la puerta se abrió me senté de inmediato, era Tae quien había entrado sin tocar a la habitación que compartía con J.hope.

Esto no me la esperaba, Tae seguro tiene varias preguntas a cerca de viaje repentino, no se si podré mentir ya que cuando estoy a solas con él, no se ni lo que digo por lo nervioso que me pongo.

-ohh... Hola Tae que paso porqué entras así de repente me asustaste!!

- perdón Jimin... no era mi intencion pero no puedo dormir sin saber cuál es la razón real de tú viajé. Te conozco bien y se que hoy no lo dijiste delante de todos por que no los quieres preocupar, dime que me equivoco, ahora que estamos solos por que no me lo dices... Vamos que es lo que ocultas??

-je..je..je... vaya que lo pensaste mucho Tae, pero te equivocas, sólo es un simple viaje con una sola diferencia qué esta vez voy a ir sólo.
(Vaya que esté chico es inteligente cuando quiere por poco casi se lo digo, pero decidí mejor no hacerlo no iba a destruir una hermosa relación de mis amigos).

-Nooo... no te creo pero voy a aceptarlo por ahora Jimin.
ummmh... y que tienes planeado hacer en todo ese tiempo sin nosotros, aparte yo que voy a hacer cuándo te necesite, no te extrañes si te llamo por la madruga pidiéndole consejos, lo siento pero no te lograrás de tan facilmente je... je...

- je... je.. je... sabes a este paso creó que terminaras convenciendome de no viajar, si vas a estar molestando desde ahora no quiero imaginarme cuando este lejos.
ahora Jungkook es quien debe apoyarte y darte consejos, son novios desde hace 1 año, eso si deben ser cuidadosos con los hyung y la gente a su rededor, no deben enterarse aún, eso nos traería muchos problemas tanto al grupo como personalmente no me gustaría que sufrieran 😓😓 estamos de acuerdo.

- Claro.. pero hay veces que.. bueno tu entiendes verdad?? Jungkook lo olvida y yo igual quien nos cubrirá si tu ya no estarás...

- Estas de acuerdo que aveces son unos tontos verdad...!! pero se tendrán que arreglárselas sin mí por un tiempo.
Oohh.. mira la hora que es ya debes ir a dormir que J.hope hyung no tarda en llegar, nos regañara si nos encuentra despiertos.

- Lo había olvidado él se enojara, chau Jimin buenas noches mañana seguimos hablando.

Verlo y hablar de estas cosas me hizo recordar a varias noches de está manera, donde se nos pasaba el tiempo sin darnos cuenta que ya amanecía

Hubo momentos que me sentí herido en cuanto hablabla de jungkook pero no puedo odiarlo también es mi amigo.

Hubo momentos que me sentí herido en cuanto hablabla de jungkook pero no puedo odiarlo también es mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 MinV EL AMOR O LA AMISTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora