Juntó a Ti

979 93 48
                                    

Pov: Jungkook

Nose como ayudar a Taehyung, me siento tan impotente desde aquella tragedia, sólo quiero que volvamos a hacer como antes, divertirnos hasta cansarnos salir por ahí a despejarnos é olvidarnos de todo el estrés que acumulamos  día a día, lo único que hago para sentir su presencia es ir al hospital para verlo pero ni eso ya me lo permite, no nota mi presencia, me está alejando de él poco a poco, sólo pregunta si Jimin llegó o cuando vendrá a verlo.

Al oír estas palabras siento que no valgo nada para él, ya que siempre necesita Jimin en los momentos más difíciles de su vida que soy yo entonces para él, acaso no soy su novio aunque los demás no saben por que estuvimos andando en secreto, me lastima me hace pensar que el no me ama, no me añora como yo a él, que es lo que debía hacer ante esto, se que Jimin fue su primer mejor amigo en el grupo, no puedo luchar con eso, siempre compartieron cosas que yo no, son de la misma edad tienen cosa en común, estoy celoso de eso quisiera ser yo a quien hubiese conocido primero así estaríamos conectados de por vida.

Entonces siempre me eh.. preguntado " Las personas que dicen amarse no tendrían que estar conectadas de igual manera, ser uno en pensamientos con respecto del otro"

Hace un año que ya somos novios, la pasamos muy bien desde entonces, nuestra relación se basó entre abrazos, besos dulces, apacionados, caricias toques pero hasta ahí, no me permitió ir más allá de eso; aunque yo quería demostrarle todo mí amor, lo que él causaba en mí, lo entendí no le obligue, no insisti. Solo dejé que pase el tiempo para cuando estubira listo.

En una ocasión entre la pasión que sentíamos ambos, estuvimos dispuestos a entregarnos el uno con el otro,sus besos dulces y apacionados siempre me lograban excitar, me volvían loco, sentir su cuerpo junto al mío era todo lo que siempre Pedí, no me cansaria de ello nunca, lo necesitaba quería que fuera mío todo su ser en ese instante, pero mo pasó me detuvo como siempre lo hacia, con todo el calor que mi cuerpo sentía me tranquilize y lo dejé pasar una y otra vez.

Una vez le pregunté directamente que que es lo que pasaba que acaso no sentía lo mismo que yo, no dijo nada sólo dijo que tenía miedo de no saber  como hacerlo, que tenía miedo de ello. su respuesta me pareció tan tierna que no le dije nada más sólo lo abraze.

Ahora las cosa an cambiado desde hace un mes que no hacemos nada de parejas, lo nesecito tanto que muero por probar sus labios, quiero abrazarlo como si no existiera un mañana aunque sea una vez pero entiendo que está deprimido y que no quiere ver a nadie.

Ya mañana es otro día, sólo espero que está vez no me eché como las anteriores, esta ves no se lo voy a permitir y aunque me odie por eso lo voy a sacar del hospital para dar un paseo aunque no quiera ya le permití que sufriera sólo y no sirvió, ahora lo voy a hacer a mi manera.

Al Día Siguiente

Ya en el Hospital Caminaba por el pasillo en dirección a la habitacion de Taehyung, llevaba un ramo de flores blancas las cuales eran favoritas de él, no toque la puerta e ingrese con una sonrisa en mi rostro, y vaya sorpresa que me lleve, Jimin estaba dormido Juntó a taehyung, y este último lo está abrazando como si fuera su almohada favorita, la cercanía que ambos compartían me molesto bastante quería ir y separarlos, no quería pensar mal pero verlos así me estaba volviendo loco, Jimin es su gran amigo no puede ser decía en mis pensamientos él no podria... soy un tonto el sólo me ama a mí.

 MinV EL AMOR O LA AMISTAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora