Conociendo a Darling...Estos tres meses han sido sumamente agotadores, mi vientre no deja de crecer y la ropa me esta dejando de quedar. Es una completa molestia, pero todo sea por mi cachorro, ya ansío su llegada no puedo esperar más.
Me encuentro comprando ropa en el centro comercial, todavía no sé que será, así que "lo mejor es comprar atuendos de colores Unicef" , o eso fue lo que me dijo Yusoo puesto que tiene más experiencia en esto. Ella me dice que será una niña mientras que Lao me dice que será un niño.
Pero tengo la certeza de que no me importa, sea el generó sea o de que parte de la pirámide vaya a ser, yo siempre lo amaré de la misma forma.
❀
Ser un Omega, estar embarazo y mantener 3 trabajos no es nada sencillo, los dueños de locales no quieren tener nada que ver con los problemas que conlleva un embarazo Omega, así que me han rechazado de la mayoría al enterarse de mi condición. Es frustrante la discriminación que tenemos que sufrir sólo por ser el rango más bajo en la pirámide. No es justo, todo debería ser por partes iguales. Pero vivo en una sociedad en que los Alphas son los dueños de todo, los Betas son la mayoría y Los Omegas son la parte más inútil de la comunidad.
«Sólo servimos para trabajar como damas de compañía o criar cachorros son ningún otro oficio»
Y ese es otro punto por el cual odio a los Alphas. Se creen que por tener más beneficios que los demás van a venir a mandarnos. Me enardece, así que será mejor cambiar de tema.
Las idas a la casa del señor Hoo se han ido reduciendo, debido a que no me permiten trabajar, todo el tiempo me mandan a descansar o simplemente no me permiten terminar mi trabajo.
Sé que su intención es buena pero, realmente necesito el dinero. Prácticamente todas las cosas me las están comprando mis madres y eso es algo que me incomoda mucho, yo debería estar comprando cosas para ellas como su hijo, no al contrario.
Y para terminar con las actualizaciones; El día de mañana tendré una entrevista de trabajo para una cafetería, me han dicho que son bastante amables ahí, así que tengo buena fe de que todo saldrá bien... O eso espero.
🐾🐾🐾
Salgo de mi apartamento para ir directamente a casa de mis madres ya que les e ofrecido mi ayuda para re-decorar la casa. Yusoo tiene esa manía desde que nací, la casa no dura ni cuatro meses que ya la están volviendo a pintar y ordenar todo de una manera completamente diferente a la otra. Lao siempre la regaña por eso, pero creo que ya se acostumbro a que su esposa le lleve la contraria.
Al llegar al metro espero unos cuantos minutos para entrar en el primer vagón que está disponible, pero por mi propia torpeza al caminar, puesto que mi panza me hace perder el equilibrio, tropiezo con un chico y por ende este se le cae el teléfono que tenía en las manos.
—Oh lo siento, de verdad estoy muy distraído —¡Haa! Seokjin eres un inútil. Trato de no maldecir más mentalmente ayudando al chico a levantarse —¿Estas bien?
—Eh si, no hay problema, supongo que yo también estaba distraído je.
Mis ojos se posan velozmente en la apariencia del joven.
Parece un chico de unos 16 años, realmente es muy apuesto con ojos marrón claro y un cabello del mismo color sólo que un toque más oscuro. Viste unos black jeans muy ajustados,un gorro negro que cubre sus orejas, una chaqueta de color negro muy opaco y una camisa a cuadros gris, parece un modelo de revista.
ESTÁS LEYENDO
✾❘LLÁMAME↬¡Darling!❘✾ [N.J~Omegaverse]
Fanfiction↬ Donde Jin es un Omega resentido con los testarudos y dominantes Alphas, su odio hacia ellos se debe a una infidelidad de su pasado causándole así un aborto espontáneo por la impresión. Después de mucho tiempo estando solo, decide por fin tener un...