D I E Z

372 49 3
                                    

Lo guié a sentarse, él no se veía nada bien, aunque ya estoy un poco acostumbrado a que esto pase.

Desde que Jungkook tuvo su primer celo Taehyung no quiere aceptar que lo atrae, le vuelve loco el aroma de kook, pero sigue insistiendo que no puede estar con él, siendo Jungkook el que prácticamente se le ha confesado un sinnúmero de veces.

Es algo triste para mi hermanito, Taehyung es una persona bastante sería a la hora de tratar con él, sin embargo en la mayoría de relaciones que ha tenido, todos terminan con él. Nadie es capaz de lidiar con su temperamento, que en ocasiones es más molesto que el mío y sin mencionar que le gusta jugar con las personas.

Mi hermano no es malo, sólo es pésimo para las relaciones.

Lo más sorprendente es que a Jungkook no le importa en lo absoluto, él está completamente enamorado. Desde que está pequeño a sido así, desde esa noche de luna donde mi madre se hizo cargo de presentarlo a los más allegados de la familia, siendo sólo; mi padre, algunos tíos y primos, Taehyung y yo.

...

—Respira profundo kookie, todos están orgullosos de ti.

Una azabache de cabellos largos acaricia la espalda del joven castaño.

Jungkook traga duro caminando hacia delante, tomando una gran bocanada de aire y suspira pesadamente.

Todos aplauden, se ven felices, las sonrisa de aquellas personas que ahora son su nueva familia, lo felicitan. Todos se ven tan orgullosos que hasta él mismo sonríe tontamente.

Pero hay algo en su corazón que no le deja en paz, algo que simplemente le pesa dentro de su cuerpo y no deja que piense con claridad.

Al ver más allá del escenario, puede notar la mirada profunda de un Alpha castaño, sus ojos tan penetrantes y encantadores que lo hacen derretir.

Jungkook baja del pequeño puesto guiando sus pasos hasta el mayor de piel dorada. Se miran fijo, mientras que los demás guardan un completo silencio, tan sepulcral que puedes escuchar el zumbido de una mosca.

—T-Taehyung.

Le llama el recién proclamado Omega de doce años. El nombrado se levanta colocando sus manos en los hombros del más bajo, lleva su cabeza hasta la curvatura del cuello del Omega, aspira con tranquilidad y suelta un gruñido exasperante.

—Lo siento Kookie, pero esto nunca va a funcionar.

Sale de la habitación a un paso veloz, dejando al castaño con lágrimas en los ojos, este cae al suelo derrotado posicionando sus manos en su rostro.

Sollozos es lo único que se escucha de él, mientras que otro Alpha de cabellos negros se inca en su lugar para abrazarlo y darle un poco de confort.

—No te preocupes Jungkook, sabes que Taeh es muy obstinado, e-esto se le pasará.

Namjoon como buen hijo primogénito y hermano mayor, le da fuerzas al menor ayudándole a levantarse.

El castaño entierra su rostro en el pecho del azabache, rompiendo en llanto al fin dejando escapar cualquier dolor y toda bruma que hasta ese día había ocultado.

Con algo fuerza logro controlarse secando sus lágrimas, este veía a Namjoon a los ojos, con una determinación muy sorpresiva.

—Hyung...yo estoy enamorado de Taehyung.

En ese momento nadie podía decir nada hasta el mismo Taehyung, que se encontraba detrás de la puerta mordiendo su mano fuertemente logrando sacar unas cuantas gotas de sangre.

✾❘LLÁMAME↬¡Darling!❘✾ [N.J~Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora