¡Darling es Amable!Desperté estirando mis abrazos lentamente voztesando. Me removí algo incómodo, todavía no me acostumbraba al hecho de no despertar en mi pequeña y cómoda cama de apartamento, aunque esta no está nada mal si soy sincero.
Volví a estirar mis brazos para finalmente sentarme en la cama y restregar mis ojos. Cuando fui más consiente voltee para ver si él todavía se encontraba en la habitación, pero no me sorprendió al no encontrarlo, lo supuse, es un hombre ocupado.
Sobe mi vientre con bruma, pensando seriamente en que será de mi en este lugar. Tengo muy en claro que voy pelear, si me buscan pelea la tendrán, no dejaré que nadie me quite lo que es mío.
Suspiré colocando mis pies en la suave alfombra, listo para comenzar con nuevo día lleno de sorpresas, porque si, este lugar esta lleno de sorpresas, la mayoría no son muy buenas, sin embargo confío en mí para poder superarlas.
Me dirigí hacia el baño, volviendome a cepillar con el cepillo color rosa que estaba a un lado del de color verde que supongo que es de ese susodicho.Me senté en uno de los muebles viendo hacia una ventana que no me había percatado de que estaba ahí. Corrí hasta allí y la abrí rápidamente.
—¿Qué demonios?
Estaba en un bosque, esta puta casa se encuentra en un bosque. ¿Quién carajos construye su casa en el medio de la nada?.
Oh claro, son mafiosos es lo habitual ¿No?
Me recosté de nuevo en la cama tapando mi cabeza con la almohada, solté sin querer unas cuantas malas palabras y termine por sentarme en la alfombra reposanso mi espalda en el borde de la cama.
No es sorpresa que me halle en un lugar recóndito, pero no pensé que sería tanto.
—¿Qué crees que nos harán?, supongo que por ahora sólo nos alimenta y nos trata bien porque no quiere que te pierda, por ese estúpido contrato, ¿No piensas que es ridícul-
Paré en seco al darme cuenta que mi hijo no comprendería ninguna de estas cosas.
El sólo tiene que centrarse en ser adorable y dormir, no necesitaba saber ninguna de estas mierdas complicadas de adultos.
Me levanté con un semblante más decidido que nunca a luchar, no iba a dejar que esto me sobrepasara, yo soy Kim Seokjin, y Kim Seokjin nunca se doblegó ante nadie.
Vamos cariño, salgamos de esta pesadilla.
Caminé hasta la puerta fijandome que tenía una nota clavada con un pincho color rojo, esta decía lo siguiente: “Espero que hayas dormido bien, si gustas puedes salir he ir a la cocina, no temas pedir lo que quieras ellos estarán disponibles en todo momento si necesitas algo. Firma; KN”.
Hm... Otra vez esa sensación rara que se cola en mi pecho, es cálida y mi corazón se acelera sólo un poco.
De nuevo esta siendo “Amable ”, es muy extraño verlo así, no es que me disguste que sea menos pesado con el tema, es decir...ok sólo salgamos.
Salí de la habitación algo anonadado, es la primera vez que camino completamente solo por estos pasillos sin la preocupación de que nada malo pasará, espero. Es mucho mejor estar así, puedo detenerme a observar los cuadros, las esculturas, las fotos, hasta puedo detenerme a ver mis pies puesto que olvidé ponerme mis converse.
Observando la casa más a fondo, por fin puedo dar un análisis más detallado. Las paredes son de madera color rojizo, el suelo esta hecho de cerámica marrón muy bien pulido, los cuadros estas enmarcados con diseños bastante estructurados, da una atmósfera algo rústica pero bastante moderna a la vez. Y como último punto a destacar ; los techos son altos, además pareciera que todo está equipado con aire acondicionado.
ESTÁS LEYENDO
✾❘LLÁMAME↬¡Darling!❘✾ [N.J~Omegaverse]
Fanfiction↬ Donde Jin es un Omega resentido con los testarudos y dominantes Alphas, su odio hacia ellos se debe a una infidelidad de su pasado causándole así un aborto espontáneo por la impresión. Después de mucho tiempo estando solo, decide por fin tener un...