¿Por qué eres así Darling?
No sé cuanto tiempo llevo aquí. Viendo a la ventana me percato que esta todo oscuro, quizás han pasado unas ¿8 horas? la verdad no lo sé, sólo quiero salir de este lugar lo antes posible.
Ese hombre quiere quitarme a mi cachorro ¿Qué será lo que esta planeando?, como se supone que me lo quitará... ¿Va a esperar los seis meses restantes? o ¿Me lo arrancará de las entrañas cuando ya sea más grande?.
Me recuesto al lado de la cama abrazando mis piernas. Mis madres me deben estar llamando como locas, pero conociéndolas tan sólo con ver el rostro del señor ese, quedarán tan hipnotizadas que a lo menos que le prestarán atención es a mi.
...Siguen pasando las horas y mis ojos comienzan a pesar, no debo quedarme dormido, no me puedo imaginar el montón de cosas malas que puedan pasar. Sacudo mi cabeza tratando de centrar mis pensamientos, lo más importante ahora es el bienestar de mi cachorro y salir de aquí; ¿Pero como lo haré? hay tipos encapuchados en todas las puertas y estoy cien por ciento seguro de que hay uno en la mía.
Recuesto mi cabeza en la cama tratando de idear un plan, pero al pasar los minutos mis ojos pesan demasiado así que no me quedo más alternativa que dormirme.
Tal ves al despertar todo sea un simple sueño.
Al día siguente...
Unos golpes leves a la puerta me despiertan, mi cuello duele demasiado, no debí haber dormido así. Me reincorporo caminando hacia la puerta, maldiciendo en mi cabeza ¡Joder no es un puto sueño!, me digo a mi mismo.
Pongo la mano en el pomo que sorprendentemente se encuentra abierto, al otro lado se ve una mujer un poco mayor, esta mantiene en sus manos una bandeja con lo que parece ser un ¿Desayuno?.
—Muy buenos días, joven Seokjin, le e traído este desayuno de parte del amo—La comida se ve deliciosa no obstante, si es de parte de ese sujeto entonces significa que algo debe tramar.
—De verdad muchas gracias, pero no quiero comer en estos momentos—La mujer frunce el seño. ¡De verdad lo siento!
—Pero hijo si no te alimentas bien ¿Qué crees que pasará con tu cachorro?, toma que no esta envenenada si es lo crees—¿Está acaba de leer mis pensamientos o que?, a dado justo en el blanco.
—No, enserio no quiero comer, de verdad le agradezco mucho pero no gracias.
Doy por terminada la conversación poniendo una sonrisa muy forzada, cerrando la puerta con el pestillo rápidamente. No es que Seokjin no quiera comer, él tiene hambre, pero le han pasado tantas cosas malas que ya no puede confiar ni siquiera en una viejita.
¿Comer platillos que vengan de ese tipo?, ni hablar, están todos locos si creen que yo comeré sus mierdas, la comida en primer lugar pudiera estar envenenada, en segundo puede tener algún fármaco que me haga dormir por mucho tiempo y tercero un especie de afrodisíaco que me haga soltar mis feromonas y que todos me quieran violar, pero eso NO va pasar.
Se preguntarán de porque estoy tan inseguro, pero oigan me ¡Han secuestrado!.
Tengo una sensación de que no saldré de aquí por un tiempo y eso me molesta, ¿Por qué me pasan estas cosas? ¿E sido acaso una persona tan mala?, no merezco esto, debería estar en mi apartamento durmiendo plácidamente, o quizás en el centro comercial comprando ropa para mi querido y esperado cachorro. Pero no, el señor no pudo tener más suerte de que el dueño de ese esperma fuera un gran hijo de puta que lo único que quiere es su bebé para dárselo a un no sé que de clan Jung.—Este comienza a lloriquear—No, cálmate Seokjin, eres un adulto maduro, tienes 25 años no puedes llorar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
✾❘LLÁMAME↬¡Darling!❘✾ [N.J~Omegaverse]
Fanfiction↬ Donde Jin es un Omega resentido con los testarudos y dominantes Alphas, su odio hacia ellos se debe a una infidelidad de su pasado causándole así un aborto espontáneo por la impresión. Después de mucho tiempo estando solo, decide por fin tener un...