Capítulo 3: Siempre

148 19 7
                                    

Al día siguiente cuando desperté Harry no estaba a mi lado, así que supuse que se fue en alguna parte de la madrugada o por la mañana mientras dormía.

Tomé una ducha y después arreglé un poco la habitación y llevé la ropa que tenía sucia y las sabanas que cubrían la cama al cuarto de lavado.

La casa estaba hecha un desastre, personas dormidas en lugares nada cómodos, vasos y botellas tiradas por el piso, la cocina no se parecía nada a la que era antes de la fiesta.

No tenia nada planeado para ese día así que saqué una bolsa para basura y comencé a quitar la basura regada en la cocina.
Kayla, John y Sila comenzaron a limpiar distintas zonas de la casa y para cuando terminamos de limpiar el sol había comenzado a ocultarse.

Limpiar completamente bien la casa había tomado todo nuestro tiempo y estábamos cansados y hambrientos.

Llegamos a un pequeño restaurante que estaba muy cerca de la playa, miramos los menús un par de veces antes de hacer nuestra orden.
Mientras esperábamos nuestra cena pedimos bebidas y nos burlábamos de como Sila había tratado de ocultar el hecho de que Paul había pasado la noche con ella y como los pocos que aún estuvieron ya para terminar la fiesta pudieron escuchar claramente los sonidos que salían de su habitación.

Sus mejillas se coloraron más de lo que comúnmente lo hacían pero ella no dejaba de sonreír cada que escuchaba el nombre de Paul.

-No fui la única que paso la noche con alguien- dijo Sila entre risas.

Todos nos miramos entre todos y al final todas las miradas terminaron posándose sobre mí.

Las mejillas me ardían y mis manos comenzaron a sudar y comencé a acomodar y a jugar con un mechón de cabello que caía sobre mi frente.

-Harry es tan lindo- mencionó una de las chicas.

-¿Qué sucede entre ambos? Nunca habías estado tan distante del grupo en verano- comentó John.

Con temor les hable de lo mucho que me gustaba Harry, de lo mucho que le quería y de la forma tan rara e inesperada y rápida que me había enamorado de él.
Espere por risas y comentarios del tipo "pero si apenas le conoces como vas a estar enamorado de él, como vas a amarle en tan poco tiempo" sin embargo mis amigos se veían felices por mí.

Me dieron cálidas miradas y yo agradecí al cielo por tenerlos y por comprender el porque no había pasado tanto tiempo con ellos durante esos días.

-No puedes negarte al amor Louis- me dijo kayla y estuve de acuerdo con ella.

Nuestra comida llego y disfrutamos del buen momento que estábamos teniendo.

Pasábamos de las risas al llanto a estar serios para luego reír nuevamente y llorar otra vez recordando el pasado y los momentos que habíamos pasado juntos desde que nos conocimos.

Pagamos la cuenta y decidimos pasar la noche como siempre solíamos hacer cada noche de verano en que teníamos oportunidad.

Caminamos hasta la playa y los chicos comenzamos a hacer un círculo para formar un tipo de asiento con la arena alrededor de la fogata que las chicas trataban de prender.

Sila junto con uno de los chicos regresaron hasta la casa para traer el par de guitarras que mi mamá tenía en la casa.

Nos llevo un buen tiempo cavar y formar un asiento en la arena pero cuando terminamos vimos que había valido nuestro tiempo.

Nos sentamos alrededor del fuego y minutos después los chicos ya estaban de regreso. John afino las guitarras y él se quedó con una como siempre solía suceder y la otra la íbamos turnando entre quienes sabíamos tocarla cada que terminábamos una canción y comenzábamos a cantar otra.

Summer DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora