Tweek y Craig 12 años
-Yo quiero a Token en mi equipo- dijo el pequeño Craig de ahora doce años
-entonces yo me llevo a Damien- dijo un chico de nombre Stan
-Bien
Era receso y como era costumbre todos los niños de ahora doce y once años iban a comenzar a jugar y para ello empezarían a elegir sus equipos.
Todo iba bien, Craig y Stan eran los capitanes, al ya tener ya los equipos se separaron y se arreglaron, pues ese día se eligió jugar baloncesto, unos se fueron a "banca", mientras otros entraron, y en ellos era Craig y Tweek que como siempre eran del mismo equipo.
El partido empezó, el balón cayo en manos de Tweek y el ha lo que pudo comenzó a botarlo y moverse, al frente de el estaba Stan, y por otro lado estaba Token quien le pedía el balón, pero de pronto Tweek comienza a ver borroso y cae al suelo desmayado.
Todos se quedan en shock, hasta que un puño de Craig viene parando en la cara de Stan.
-¡Que te pasa idiota!- gritó Stan mientras se sobaba la cara- yo no le hice nada a tu maldito noviecito
-¡Ah no!
Ambos chicos iban a empezar una discusión de no ser por el chico negro.
-Chicos dejen de pelear, que no ven lo que le paso a Tweek
Pronto Craig reacciono y se acerco a Tweek, el lo cargo y así se lo llevo a enfermería, estuvo con el todo el rato, aunque hayan ya entrado a clases, no despertaba, el comenzó a sentir miedo, paso mucho rato para que el rubio despertara y en cuanto despertó, el azabache lo lleno de besos, sus padres vinieron por el y se lo llevaron...
¿Qué pasara?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
creo que la narración es muy corta, pero me vale verga xddd
ESTÁS LEYENDO
Camino a las estrellas [Creek]
Fanfiction"Te lo prometo" Fueron las palabras del pequeño niño rubio a su mejor amigo antes de sellar aquella promesa con los meñiques. Una promesa que tal vez no se iba a cumplir... (Capítulos cortos)