El tiempo transcurrió, dando así una semana después, tal parecía que tampoco se haría presente Tweek muy pronto, no estaba al tanto del rubio, no sabía que pasaría o que estaba pasando. O eso creía.
Se había quedado unos minutos sentados en su butaca después del sonido de la alarma para salir a receso, no tenía pensado en salir, últimamente no sentía emoción y salir a jugar con sus compañeros, tener una aventura o algo por el estilo.
-Craig- se escucho una voz femenina detrás de la puerta del aula- tenemos que hablar-la portadora de la voz entro al aula de clases y se fue acercando al azabache.
-No. No tenemos nada de qué hablar- respondió sin alzar la mirada ni inmutarse.
Wendy se sentó una banca a su lado, el lugar era silencioso haciendo así que Craig se sintiera un poco incomodo por la presencia de la chica, aunque más que incomodidad sentía miedo, no por Wendy o lo que fuera hacer, si no por lo que diría, porque en el fondo sabía que esto tarde o temprano tenía que pasar. Lo mejor es que fue temprano.
-Si, si tenemos- Hablo firmemente la fémina- no huyas, él esta sufriendo más por tu perdida que por su enfermedad, lo que hiciste fue muy inmaduro. Más de lo que ya eres.
- ¿Él te envió? – desde que había entrado al aula no la miro, su vista se encontraba en su libreta y comenzaba a garabatear, escuchaba atentamente, aunque fingía ignorar todo lo que decía y su alrededor.
-No, yo vine voluntariamente, me pone mal verlo triste y que no pueda hacer nada al respecto por un inmaduro como tú- Craig cerro su libreta y levantó de su asiento dispuesto a salir en lo que quedaba de receso- ¿Vas a huir nuevamente? Sabes pensé que eras más... hombre- Craig comenzó a caminar más lento hacía la salida- Pero vaya que siempre tengo razón, solo eres un marica bueno para nada que lo único que hace es evitar problemas y evitar arreglarlos como alguien decente- Craig detuvo su andar abruptamente- egoísta.
- ¡Cállate! -Se volteo estrepitosamente pero no se acercó, simplemente comenzó a enojarse sin ninguna razón, apretó los puños intentado contener sus lagrimas, tal vez el hecho de que todo lo que la femenina decía era verdad y le dolía- Tú no sabes nada.
Finalmente, Wendy se levantó del lugar y lo encaro- No, eres tú quien no sabe de que esta hablando, eres un egoísta que no pensó en lo que Tweek estaba y está sintiendo, solo pensaste en ti, en porque no te lo dijo primero, porque nunca te lo dijo y-
- ¡No! No entiendes como me siento.
-Tienes razón, no se como te sientes, pero. ¿Tú sabes cómo se siente Tweek? Tú también vas a estar enojado hasta que él diga adiós a este mundo, ¿incluso si vive, seguirás enojado solo por eso?
Craig no dijo nada simplemente salió del lugar, fue directo al baño y se encerró en un retrete, su mente comenzó a despejarse y lo único que atino a hacer fue llorar. Y llorar.
Llorar.
ESTÁS LEYENDO
Camino a las estrellas [Creek]
Fanfiction"Te lo prometo" Fueron las palabras del pequeño niño rubio a su mejor amigo antes de sellar aquella promesa con los meñiques. Una promesa que tal vez no se iba a cumplir... (Capítulos cortos)